Hoy en LA ANTORCHA, Sánchez enfadado con los suyos: «Nos estamos hundiendo»
Hoy, en LA ANTORCHA, analizamos con Manuel Cerdán y Graciano Palomo la campaña andaluza, las encuestas nacionales de voto y el enfado del presidente Sánchez hoy ante la Ejecutiva Federal. «Nos estamos hundiendo y no sabemos cómo remontar», ha reconocido ante los suyos el líder del PSOE.
Mientras, vuelve a asomar la prima de riesgo como en la época de Zapatero. El mercado pone en la diana a España.
Y hablamos con la viceconsejera de Educación de la Comunidad de Madrid. La presidenta Ayuso lleva al Supremo el currículo de Bachiller del gobierno, critica el adoctrinamiento de los nuevos libros de texto, pide empezar el año que viene con los de este año y anuncia que llegará, si es necesario, ante el Constitucional.
Con miles de estudiantes haciendo la EvAU nos preguntamos por qué no es la misma prueba en toda España para garantizar que los estudiantes de comunidades académicamente más exigentes, como Madrid, no salen perjudicados frente a otras que lo son menos. ¿Genera la EvAU desigualdades?
Lo último en España
-
Cataluña suspende este jueves la actividad escolar, universitaria y sanitaria a causa del viento
-
Génova dice que Guardiola buscará la abstención del PSOE antes que repetir elecciones y después rectifica
-
CCOO exige que las mujeres cobren 4.654 € más y critica que el empleo industrial «lo acaparan hombres»
-
El PP sobre el cargo del PSOE que apadrinó a la inventora de la baliza V16: «Apunta a un nuevo ‘caso Koldo’»
-
Sánchez intenta amordazar a Iker Jiménez: «Es triste que tenga audiencia, hay gente que se cree cualquier cosa»
Últimas noticias
-
Feroz tangana en el Parlamento turco: a golpes y puñetazos por la jura de un nuevo ministro
-
Una disidente iraní: «Me decepciona el Gobierno de España por su quietud ante el islamismo»
-
José Antonio Rueda acelera su regreso: «Estoy preparado para volver a competir»
-
Turrientes silencia San Mamés
-
Resultado del Athletic Club – Real Sociedad | Resumen, goles y cómo ha quedado el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey