Una histérica Maestre ataca a Soraya, Cifuentes y Susana Díaz para dar protagonismo a Podemos
Podemos dedica el 12 de octubre a dar lecciones de españolidad con su machacón #Mipatriaeslagente
Cifuentes responde a los feos de Iglesias al 12-O con un paraguas con la bandera española
La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha acusado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, de corrupta y de ser responsables de los recortes. «Ser patriota no es usar los símbolos de tu país como paraguas a tu corrupción y a tus recortes», ha escrito la concejal asaltacapillas de Carmena en Twitter.
Una de las imágenes más llamativas del día de la Fiesta Nacional ha sido la estampa de la presidenta madrileña con un enorme paraguas con los colores de la bandera de España. A muchos miembros de Podemos no les ha sentado nada bien que Cifuentes haya utilizado este complemento como símbolo para afear a Pablo Iglesias los desplantes y desprecios que ha realizado durante la última semana al día de la Fiesta Nacional.
Ser patriota no es usar los símbolos de tu país como paraguas a tu corrupción y a tus recortes #MiPatriaEsLaGente pic.twitter.com/yxkYOdLXeM
— Rita Maestre (@Rita_Maestre) October 12, 2016
La mayoría de podemitas han atacado este 12-O a Cifuentes, la única entre todos los representantes políticos que se ha atrevido a lucir sin tapujos y sin medias tintas los colores nacionales. El desbordante sentimiento nacional y la falta de focos en torno a Podemos en un día de celebración de todos los españoles ha obligado a Iglesias y los suyos a intentar capitalizar el debate en las redes sociales ante tanta muestra patriótica.
Los seguidores del régimen venezolano se han intentado tener un poco de protagonismo lanzando el hashtag con el lema #Mipatriaeslagente donde se han despachado a gusto con todos los que, como Cristina Cifuentes, hoy demostraban su sentimiento nacional.
Para rematar, pasada la media noche, la condenada por asaltar la capilla de del campus de Somosaguas de la Universidad Complutense compartió un nuevo tuit. Esta vez, criticando a los y, sobre todo, a las protagonistas del selfie en el que aparecen la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, durante la recepción en el Palacio Real con motivo de los fastos del 12-O. «El ‘selfie’ de un país que debemos dejar atrás y que demuestra que entre champagne y canapés, todas están en el mismo bando», rezaba su mensaje en 140 caracteres.
El "selfie" de un país que debemos dejar atrás y que demuestra que entre champagne y canapés, todas están en el mismo bando. pic.twitter.com/ig6hFggqAI
— Rita Maestre (@Rita_Maestre) October 12, 2016
Lo último en España
Precio de la gasolina hoy 21 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
El extraño ritual con un jamón que decide el inicio exacto de la Tomatina de Buñol
El plan perfecto para despedir el verano en Madrid: tardeo, tapas y conciertos en un jardín de olivos centenarios
Una patrullera de la Guardia Civil protege el baño de Sánchez en La Mareta mientras las pateras invaden las playas de Murcia y Baleares
Fiestas de San Sebastián de los Reyes 2026: cuándo son, fechas, cartel y conciertos
Últimas noticias
Un detective privado cuenta cómo investiga a las personas que están de baja médica: el objetivo es conseguir pruebas
El extraño ritual con un jamón que decide el inicio exacto de la Tomatina de Buñol
Los arqueólogos, en shock: encuentran en Francia piedras bajo una tumba neolítica, y los rayos-X indican que podrían tener forma humana
Precio de la gasolina hoy 21 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
El plan perfecto para despedir el verano en Madrid: tardeo, tapas y conciertos en un jardín de olivos centenarios