La ‘groupie’ tuitera de Puigdemont: «Si fuésemos una república morirían menos catalanes por coronavirus»
Cristina de Haro Navarro, Cris Gallifantes en Twitter, es una activista independentista que difunde su discurso de odio hacia España siempre que puede y afín a Carles Puigdemont, el ex presidente de la Generalitat fugado en Bélgica. En los últimos días se está aprovechando de la crisis del coronavirus para culpar a España de los fallecidos por esta pandemia en Cataluña: «Lo cierto es que si fuésemos ya República y pudiésemos cerrar Cataluña y gestionar nuestros recursos, morirían menos catalanes».
«Me da igual la que me caiga», añadió Gallifantes en un tuit escrito el pasado domingo, el 22 de marzo. Este mensaje fue compartido por varios separatistas en las redes sociales.
Me da igual la que me caiga.
Lo cierto es que si fuésemos ya República y pudiésemos cerrar Catalunya y gestionar nuestros recursos, morirían menos catalanes.— Cris 🎗 (@gallifantes) March 22, 2020
Ehhh que me han sacado en Antena 3 noticias también!
Podéis poner en marcha toda vuestra maquinaria estatal de mierda.
Y atacarme desde donde queráis.
Me va a callar NADIE.
Porque está MURIENDO gente.
Apa. Besis, campeones.— Cris 🎗 (@gallifantes) March 24, 2020
Soy español. De qué quieres que te infecte?
— Cris 🎗 (@gallifantes) March 17, 2020
– Estás llena de odio
– y ellos nos estan matando
A ver qué es peor. Pusilánimes.— Cris 🎗 (@gallifantes) March 19, 2020
Yo digo que ahora todas las comunidades saben que por salvar Madrid nos sacrificarán a todos.
Yo digo que si @QuimTorraiPla cierra unilateralmente Catalunya unas cuantas le seguirán.
Y que estará salvando VIDAS.
Pero solo es una opinión personal #TanquemCatalunya— Cris 🎗 (@gallifantes) March 22, 2020
Cris Gallifantes obtuvo su fama en las redes sociales en los meses posteriores al referéndum ilegal del 1-O en Cataluña de 2017. También se ganó la complicidad de varios dirigentes políticos separatistas, empezando por Carles Puigdemont, ex presidente de la Generalitat fugado en Bruselas (Bélgica). El ex ‘president’ no dudó en recibir a la activista en su lujosa mansión de Waterloo en julio de 2018.
A punto de embarcar me pasan estas fotos. No. No nos conocíamos. Pero supongo que todos somos parte de algo que nos trasciende y en eso nos reconocemos y por eso nos queremos.
Gràcies per tot MHP @KRLS ❤️ pic.twitter.com/2kdjPrTDNe— Cris 🎗 (@gallifantes) July 29, 2018
Lo último en Cataluña
-
Barcelona: AEMET prevé nubes y posibilidad de tormentas con vientos fuertes y descenso de temperaturas
-
¿Por qué el trazado urbano de Barcelona es tan cuadriculado? Hay una explicación más allá de la organización
-
La palabra que usan los catalanes para insultar al resto de españoles: si te lo dicen es probable que no te des cuenta
-
El METEOCAT lanza un aviso histórico por una ola de calor inaudita: temperaturas extremas hasta el jueves
-
Begoña Cantera, ingeniera de la Sagrada Familia: «Las torres están pegadas con Loctite»
Últimas noticias
-
El tesoro sostenible de Rioja: vides centenarias que resisten al cambio climático
-
La pareja más activa de Palma desespera a toda una comunidad de vecinos con sus gritos al practicar sexo salvaje
-
El Govern estrecha el cerco contra las excursiones ilegales en barco en uno de los puertos más selectos de Mallorca
-
La Policía señala al delegado del Gobierno por autorizar el cierre de la manifestación en una ‘ratonera’ pese a las advertencias de seguridad
-
Los radicales de Arran Mallorca lanzan una campaña para reclutar a jóvenes tras los altercados de la manifestación antiturística