Girauta «cree» que el ‘no’ de Feijóo «tiene que ver con el trasiego de dosieres y esas cosas feas»
El portavoz del PP en el Congreso, Juan Carlos Girauta, ha afirmado que, en su opinión, el motivo por el que el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, no ha presentado su candidatura para liderar el PP es por las «cuitas internas» de este partido y el «trasiego de dosieres».
«Creo que los problemas del señor Feijóo tienen más que ver con las cuitas internas del partido y con el trasiego de dosieres y con esas cosas tan feas», ha dicho en declaraciones a Telecinco, recogidas por Europa Press.
Respecto a Pablo Casado, uno de los siete candidatos a la Presidencia del PP, el portavoz parlamentario de Cs ha señalado que no ha tenido responsabilidades directas en ningún gobierno. «Cuenta con todos mis respetos», ha añadido.
Según Girauta, el PP ha entrado en «una crisis muy importante», en «una fase de descomposición» como consecuencia de sus casos de corrupción y, en menor medida, de que cuando gobernó con mayoría absoluta «se dedicó a incumplir sistemáticamente todo aquello que había planteado».
Lo último en España
-
La hija del testigo trabaja ahora en un área en la que controla el empleo público de la Diputación de Badajoz
-
El PSOE también compra a un cuarto testigo del juicio a David Sánchez dando un cargo privilegiado a su hija en la Diputación
-
Ofensiva del PP contra 13 ministros por las «dudas razonables» sobre la ejecución de los fondos europeos
-
El juez de vigilancia penitenciaria tumba la libertad de ‘Anboto’, la jefa de ETA que asesinó a 14 personas: «No es admisible»
-
La mujer venezolana investigada por matar a su hijo en Garrucha sale de prisión para parir a otro bebé
Últimas noticias
-
Flick sobre la lesión de Lamine Yamal: «Tenemos que esperar… pero hay que aceptarlo»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Celta
-
Montoya reconoce cómo fue tener sexo en ‘La isla de las tentaciones’: «Ella me decía lo que quería oír»
-
Resultado FC Barcelona – Celta de Vigo: resumen, goles y última hora del partido de la Liga hoy
-
Elsa Pataky se sincera como nunca en ‘El Hormiguero’ sobre su familia: «Mis hijos son muy salvajes»