Elecciones Generales 2019

García Egea acusa a Sánchez de ser «el mayor peligro que tiene España»

Teodoro García Egea ha sido determinante a la hora de señalar que Pedro Sánchez es "el mayor peligro que tiene España", sobre todo, si el socialista continúa en La Moncloa. Por ello, ha pedido el voto para el PP, considera que "la fragmentación del voto" beneficia directamente al PSOE.

Teodoro García Egea
Teodoro Garcia Egea en Murcia. Foto. Twitter.

Teodoro García Egea ha sido determinante a la hora de señalar que Pedro Sánchez es «el mayor peligro que tiene España», sobre todo, si el socialista continúa en La Moncloa. Por ello, ha pedido el voto para el PP, considera que «la fragmentación del voto» beneficia directamente al PSOE.

Así lo ha expresado el dirigente del PP en Murcia, ciudad en la que ha visitado la exposición ‘Floridablanca. La sombra de un Rey’. El mismo lugar en el que, además, García Egea ha retado al jefe del Ejecutivo a un cara a cara con Pablo Casado, y le ha pedido que deje de «parapetarse tras Pablo Iglesias y Albert Rivera, porque en estas elecciones tan solo caben dos alternativas».

«El único que no ha votado sí a Pedro Sánchez es Pablo Casado», ha recordado el secretario general del PP, que ha apelado a concentrar «masivamente» el voto en los populares para que la Región de Murcia esté presente en el centro de la toma de decisiones.

Por otra parte, García Egea ha querido poner en valor la apuesta permanente del PP por la excelencia ligada a la investigación, a la cultura y a la innovación como valor seguro para España, y ha hecho alusión a la apuesta recogida en el programa electoral de su formación «para que ningún joven que tenga la capacidad de innovar y de crear no lo haga por motivos económicos».

«No es de recibo que, por cuestiones económicas, los jóvenes no desarrollen una carrera profesional», ha explicado García Egea, de ahí la propuesta de su formación «de premiar el talento, impulsar que los jóvenes busquen una vida profesional plena en los mejores centros universitarios y que puedan retornar a España trayendo el fruto de sus investigaciones de vuelta».

Lo último en España

Últimas noticias