Felipe VI recibe en audiencia en Zarzuela a Isabel Díaz Ayuso
Ayuso a los autónomos: «Sánchez os sube la cuota para su ejército de asesores a dedo»
Un juez critica que Ayuso use el término «español» en la oficina que dirigirá Toni Cantó
Tres periodistas, un economista, una abogada y un informático: Ayuso renueva su círculo de asesores
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido recibida este miércoles en audiencia por el Rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela.
La reunión con el monarca se ha producido tras la toma de posesión de Díaz Ayuso, el pasado 19 de junio, como jefa del Ejecutivo regional, y en el marco de los encuentros habituales que Felipe VI mantiene con los presidentes autonómicos tras su nombramiento.
Durante la audiencia con el Rey, la segunda que mantiene la presidenta madrileña desde 2019, Ayuso le ha trasladado las líneas generales de trabajo de su nuevo Gobierno para los dos próximos años en la nueva legislatura, según han informado desde el Gobierno regional.
El próximo viernes 9 de julio, la presidenta madrileña mantendrá su primer encuentro con el presidente del Gobierno en La Moncloa tras revalidar en el cargo.
Lo último en España
-
Decenas de inmigrantes asaltan la Embajada de Gambia en Madrid en pleno proceso de regularización
-
El Congreso vuelve a demostrar a Sánchez que está en minoría: tumba el decreto para prorrogar los alquileres
-
La Guardia Civil necesitó la ayuda de dos empresas suizas para leer las cajas negras de los trenes de Adamuz
-
Así entró un marroquí a la casa de un hombre para matarle y robarle en Vera: «Lo enterró y oculta dónde»
-
Pinto refuerza su escuela infantil con la figura de la «pareja educativa» y cuatro nuevas educadoras
Últimas noticias
-
ONCE hoy, martes, 28 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, martes 28 de abril de 2026
-
Legendaria semifinal de Champions entre PSG y Bayern: nueve goles en 90 minutos para entrar en la historia
-
Claves de por qué Emiratos deja la OPEP: el pulso con Arabia Saudí y qué cambiará en el mercado del petróleo
-
El PSG se impone al Bayern en una oda a la Champions