La exministra Fátima Báñez da su apoyo a Sáenz de Santamaría para liderar el PP
La ex ministra de Empleo Fátima Báñez ha manifestado hoy su apoyo a la candidatura de la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría para liderar el PP: «Yo estoy con Sáenz de Santamaría».
En los pasillos del Congreso, Báñez ha dicho que le parece «muy bien» que haya varios candidatos y que haya «debate interno» en esta etapa de renovación del partido y se ha mostrado convencida de que «entre todos buscaremos al mejor candidato y seguiremos con un proyecto común de todos e integrador.
Otros exmiembros del Gobierno, como el que fuera titular de Justicia Rafael Catalá, han preferido no decantarse por el momento por ninguna candidatura.
Para Catalá, «todos» los candidatos que se han presentado «son muy buenos políticos», por lo que ha calificado de «magnifica noticia» los seis anuncios de candidaturas que ha habido hasta el momento.
Tras señalar que los populares tienen «tres semanas por delante para que (los candidatos) hagan la campaña y para poder elegir», ha destacado que todos los que ha «oído hasta el momento quieren apostar por un partido fuerte, vinculado con la sociedad española».
Lo último en España
-
Ni Finlandia ni Suecia: el bosque a una hora de Madrid ideal para hacer senderismo este otoño
-
Homenaje a los 3 asesinados por ETA en 1991 en Muchamiel: «Las víctimas son el alma de la memoria»
-
El PSOE retrasa una votación de apoyo al tren porque un diputado está atrapado en un retraso del AVE
-
La ministra que elogió al comisionado ‘fake’ se borra de un acto con un denunciado por violencia de género
-
El abuelo de Marta del Castillo ve «raro» el traslado de prisión de Carcaño: «Hay una mano negra»
Últimas noticias
-
Los mallorquines de Charlie Kirk
-
Miles de personas en peligro por la nueva estafa bancaria de la que no se salva nadie
-
Una experta afirma que estás en peligro de muerte si tiendes tu ropa dentro de casa
-
Todo el mundo está poniendo sal en el microondas por este motivo: lo piden los expertos
-
Ni Finlandia ni Suecia: el bosque a una hora de Madrid ideal para hacer senderismo este otoño