Las espectaculares imágenes de los paracaidistas descendiendo con la bandera en el desfile del 12-O
Monumental pitada a Sánchez y gritos de «¡dimisión!» a su llegada al desfile de la Fiesta Nacional
Moncloa difunde un vídeo sobre la Fiesta Nacional a mayor gloria de Sánchez y esconde al Rey
Hoy puede ser el último desfile de la cabra de la Legión: la ley animal del Gobierno lo prohibirá
Hoy es 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional. Y como cada año, menos el último por la pandemia del coronavirus, los Reyes han presidido el desfile de las fuerzas armadas en el centro de Madrid. Una de las imágenes más espectaculares que ha dejado este también Día de la Hispanidad ha sido la de los paracaidistas descendiendo con la bandera de España.
Un total de 2.656 militares, 68 aeronaves y 115 vehículos han participado en la parada militar que discurre en el paseo de la Castellana entre la plaza de Lima y Nuevos Ministerios. La mejora de la situación sanitaria ha permitido recuperar el tradicional desfile por el 12 de octubre.
Junto a los Reyes han acudido al desfile el Gobierno al completo y los presidentes autonómicos. Las únicas ausencias han sido las habituales de Cataluña y País Vasco y, en esta edición, la del presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, quien tiene al día siguiente el debate del estado de la Región. El presidente Pedro Sánchez ha sido recibido con una intensa pitada, abucheos y gritos de «¡Sánchez dimisión!».
Lo último en España
-
El Congreso olvida su nombre ‘inclusivo’: sigue llamándose «de los Diputados» en sus nuevos contratos
-
El Gobierno obliga a los propietarios a reformar sus casas para hacerlas ‘verdes’ sin darles ayudas
-
Robles doblega a Sánchez: le arranca otros 2.200 millones para armamento y nuevas tecnologías militares
-
ERC y Bildu ocultan ilegalmente cuentas bancarias que usaron para mover dos millones de euros
-
El Ayuntamiento de Cercedilla prevé llegar al Supremo y al Constitucional para desahuciar a Mónica García
Últimas noticias
-
Dime cuánto ganas y te diré si eres de clase baja, media o alta: lo confirma la OCDE
-
Estas son las mejores galletas que puedes comprar en el supermercado: lo dice la OCU y no hay discusión
-
Los expertos ponen el grito en el cielo: el 37% de los alimentos tiene al menos un plaguicida, según un informe
-
Colas en Mercadona por el aperitivo que ya es viral: su sabor está sorprendiendo a todos
-
Acaba de llegar a Lidl y está reventando a Leroy Merlin: la novedad que facilita la vida a los fans del bricolaje