Emiten una orden de detención contra cuatro miembros de los CDR que protestaron ante el TSJC
El Juzgado de Instrucción número 31 de Barcelona ha emitido una orden de detención contra cuatro miembros de los Comités de Defensa de la República (CDR) de Matadepera, Sabadell, Terrassa y del barrio de Gràcia de Barcelona por la protesta del pasado 23 de febrero en las escaleras del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).
Según ha informado el TSJC en un comunicado este viernes, son cuatro de los 11 acusados que se negaron a recoger el pasado 8 de octubre el escrito de acusación, en el que Fiscalía les pide dos años y medio de prisión.
La finalidad de esta medida es notificar a los investigados el escrito de acusación, ya que tiene que hacerse personalmente; los cuatro acusados participaron en una movilización en la que se encadenaron a las puertas del Palacio de Justicia.
Temas:
- CDR
Lo último en España
-
El Gobierno «anti-puteros» desplomó un 30% la inversión para proteger a mujeres víctimas de prostitución
-
…Y hace 29 días Cerdán estaba sentado en el Congreso a un metro de Pedro Sánchez
-
El PP celebra que Feijóo haya roto el tabú de Sánchez y los prostíbulos: «Marca un antes y un después»
-
Los mensajes de la pelea de Anais con Valeri: «Debes callarte, sacar pruebas y no hablar de Ábalos»
-
Ayuso reivindica el espíritu de Ermua: «Los cómplices de ETA roban la legitimidad al Estado de Derecho»
Últimas noticias
-
El Gobierno «anti-puteros» desplomó un 30% la inversión para proteger a mujeres víctimas de prostitución
-
Los compañeros de Santos Cerdán en prisión: «Se ha integrado bien y se le ve campechano»
-
Documento histórico de la corrupción sanchista
-
…Y hace 29 días Cerdán estaba sentado en el Congreso a un metro de Pedro Sánchez
-
La foto de la legislatura: Santos Cerdán, ex mano derecha de Sánchez, cazado en prisión por OKDIARIO