El PP dice que votar a Ciudadanos puede dar La Moncloa a Sánchez, el «Zapatero 2»

Andrea Levy-PP-Ciudadanos-Pedro Sánchez-Mariano Rajoy-Cospedal
Andrea Levy en el acto de campaña celebrado en Alicante (Foto: Efe).

El Partido Popular ha advertido hoy de que el apoyo a Ciudadanos es un «voto de alto riesgo» porque puede suponer poner en La Moncloa al «Zapatero 2», que es el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Así ha expresado la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, el mensaje de los populares advirtiendo de las consecuencias de votar al partido de Albert Rivera, como viene haciendo el partido de Mariano Rajoy en las últimas semanas.

En Alicante, Andrea Levy ha presentado junto a la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, el programa del partido para los jóvenes.

Levy ha subrayado que el programa del PP está pensado como «un proyecto de futuro para los españoles» y por contra el PSOE no tiene programa, sino una «máquina destructora» de «todo lo que se ha hecho y funciona» con las reformas de los populares, mientras que «los señores de Ciudadanos» solo tienen «ocurrencias y parches».

«Si les pusiéramos al mando del Gobierno de España no sabríamos lo que pasaría, es un experimento», ha dicho de Ciudadanos la vicesecretaria popular, además de insistir en las consecuencias que puede tener votar a ese partido.

«Algunos pueden pensar que votar a Rivera va a ser lo mismo que votar al PP. No es así, es un voto de alto riesgo porque puede acabar dando La Moncloa al ‘Zapatero dos’, que es el señor Sánchez».

Mientras, en Talavera de la Reina (Toledo), la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha pedido el voto al PP para que no se detenga el proceso de crecimiento y creación de empleo, y se ha preguntado si Albert Rivera o Pedro Sánchez serían capaces de continuar con dicho proceso si estuvieran en el Gobierno.

Cospedal ha afirmado que el resto de partidos no quieren defender la calidad de vida de los españoles, ni su país, ni crear empleo, «sino echar al Partido Popular» y ha reiterado que el PP necesita cada voto de los comicios generales del 20 de diciembre, «para que el proyecto de cambio no se detenga después de cuatro años».

La también cabeza de lista al Congreso por Toledo ha hecho estas manifestaciones en un acto con mayores que se ha celebrado en Talavera de la Reina (Toledo).

Lo último en España

Últimas noticias