Eduardo Inda: «Chirría que en 2023 haya un franquista como Tebas presidiendo la Liga de fútbol»
Javier Tebas utiliza la polémica creada con Luis Rubiales para criticarle y pedir su dimisión
Benítez se suma a la campaña contra Tebas por las cámaras en los vestuarios
Javier Aguirre también explota contra el último invento de Tebas en la Liga
La polémica protagonizada por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol continúa. El pasado viernes, Luis Rubiales, aseguraba en la Asamblea General extraordinaria de la RFEF que los medios de comunicación están vendiendo «pleitesía» al presidente de la Liga, Javier Tebas, algo que Eduardo Inda también ha criticado: «Me chirría que en 2023 haya un franquista como Tebas presidiendo la Liga de fútbol».
El pasado viernes, Rubiales criticó la forma en la que los medios de comunicación se estaban haciendo eco de lo ocurrido en el Mundial femenino: «El deseo que podía tener en ese beso era el mismo que el que podía tener dándole un beso a una de mis hijas. Por lo tanto, no hay deseo y no hay posición de dominio, aunque se esté vendiendo en los medios. Tanto los que venden pleitesía a Tebas o al falso feminismo. Fue un beso espontáneo, mutuo y eufórico», explicó Rubiales el viernes pasado durante la Asamblea.
Unas declaraciones que ha utilizado Javier Tebas para atacar al presidente de la Federación, y pedir su dimisión. Algo que ha criticado esta mañana Eduardo Inda en El programa del verano. «Javier Tebas gana cuatro millones en la Liga profesional de fútbol. Tebas es de Franco, lo ha dicho él, no yo. Gana cuatro millones en la Liga de fútbol profesional, que sepamos sólo cuatro millones. Es un personaje que en declaraciones públicas dice que admiraba a Franco. Que en 2023 el presidente de la Liga de fútbol profesional sea alguien que dice que es de Franco, a mí me chirría».
Lo último en España
-
La diferencia entre las Tarjeta Andalucía Oro y la Verde: cuál debes tener y los beneficios de cada una
-
España corre el riesgo de quedarse sola en Europa con la energía nuclear
-
El lunes llega con un cambio radical del tiempo a Andalucía: AEMET confirma un descenso generalizado de las temperaturas
-
El tiempo dará un giro de guion en Galicia: AEMET avisa de lo que está a punto de llegar desde el Atlántico
-
Israel veta la entrada a Yolanda Díaz y acusa al Gobierno de Sánchez de «corrupto» y «antisemita»
Últimas noticias
-
El despiste que pudo salir muy caro a Lamine Yamal en Turquía
-
La diferencia entre las Tarjeta Andalucía Oro y la Verde: cuál debes tener y los beneficios de cada una
-
El dato que ni Cabify ni Uber quieren que sepas: estos son sus sueldos reales
-
«No, esto ya no puede subir al avión»: la frase que escucharás en el aeropuerto si llevas esto a partir del 1 de octubre
-
La inesperada predicción de Jorge Rey para el otoño: «Se confirma el peor de los presagios»