Eduardo García Serrano: «Iglesias se disculpó por no habernos partido la cara»
«La inmensa mayoría de los periodistas a los que ahora amenazan los hunos de Podemos, casi todos ellos estuvieron alegremente haciéndole la pelota a Podemos, hasta que llegó al poder». Así de contundente se muestra el periodista de Intereconomía Eduardo García Serrano, que recuerda sus particulares enfrentamientos con el líder del partido morado, y que avisa a sus compañeros de profesión: «Quien con comunistas se acuesta, abrasado se levanta».
Todo empieza como una «confrontación ideológica» en el programa El gato al agua, hasta que «cuando funda Podemos deja de venir y solamente acude a las televisiones donde le ponen la alfombra roja y le dan un masaje».
Recuerda Serrano que al dejar la cadena, Iglesias no tardó en disculparse en un acto público «por no habernos partido la cara cuando tuvo ocasión de hacerlo», antes de animar a su auditorio a «salir a cazar fachas aplicándoles la violencia proletaria».
El periodista admite no haber recibido amenazas por parte de los líderes del partido, aunque los simpatizantes no muestran esa contención: «En alguna ocasión, algún podemita por la calle me ha insultado, me ha parado, incluso con gestos me han dicho que me iban a matar. Esto pasa en todas las formaciones políticas marxista-leninistas».
Al no ser usuario de las redes sociales, Serrano admite ser un blanco difícil para las campañas de acoso, aunque aún así los mensajes de odio han llegado a sus oídos. «Por personas interpuestas me han llegado ciertos avisos: te vamos a romper las piernas, ten cuidado, sabemos que sales del Gato a las 00:00 y sabemos dónde vives».
No obstante, no ha dejado que esas amenazas le amedrenten: «Quien de verdad te quiere romper las piernas o te quiere romper la cabeza no te avisa nunca. Te espera, pero no te avisa».
Lo último en España
-
El juez acusa a Begoña de conductas propias de un régimen absolutista: «Habría que remontarse a Fernando VII»
-
Barrabés vende por 1 € la empresa con la que logró 10 millones en contratos públicos gracias a las cartas de Begoña Gómez
-
España hace historia y firma un acuerdo inaudito con la NASA: Canarias, base de emergencias para misiones aeroespaciales
-
Llorca anuncia nuevas infraestructuras para Alicante y reclama a Sánchez la ampliación del aeropuerto
-
Pinchazo total en las manifestaciones por la sanidad impulsadas por el PSOE para atacar a Juanma Moreno
Últimas noticias
-
El juez acusa a Begoña de conductas propias de un régimen absolutista: «Habría que remontarse a Fernando VII»
-
Cuándo es el Atlético de Madrid – Barcelona: a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis en directo el partido de Champions League
-
Cuándo se juega el Inglaterra – España: horario y dónde ver por TV en directo el partido de la selección femenina de clasificación para el Mundial 2027
-
Alineación de España contra Inglaterra: Sonia Bermúdez sacará su once de gala
-
Demasiado tarde para que el socio de Begoña borre las huellas del delito