Eduardo García Serrano: «Iglesias se disculpó por no habernos partido la cara»
«La inmensa mayoría de los periodistas a los que ahora amenazan los hunos de Podemos, casi todos ellos estuvieron alegremente haciéndole la pelota a Podemos, hasta que llegó al poder». Así de contundente se muestra el periodista de Intereconomía Eduardo García Serrano, que recuerda sus particulares enfrentamientos con el líder del partido morado, y que avisa a sus compañeros de profesión: «Quien con comunistas se acuesta, abrasado se levanta».
Todo empieza como una «confrontación ideológica» en el programa El gato al agua, hasta que «cuando funda Podemos deja de venir y solamente acude a las televisiones donde le ponen la alfombra roja y le dan un masaje».
Recuerda Serrano que al dejar la cadena, Iglesias no tardó en disculparse en un acto público «por no habernos partido la cara cuando tuvo ocasión de hacerlo», antes de animar a su auditorio a «salir a cazar fachas aplicándoles la violencia proletaria».
El periodista admite no haber recibido amenazas por parte de los líderes del partido, aunque los simpatizantes no muestran esa contención: «En alguna ocasión, algún podemita por la calle me ha insultado, me ha parado, incluso con gestos me han dicho que me iban a matar. Esto pasa en todas las formaciones políticas marxista-leninistas».
Al no ser usuario de las redes sociales, Serrano admite ser un blanco difícil para las campañas de acoso, aunque aún así los mensajes de odio han llegado a sus oídos. «Por personas interpuestas me han llegado ciertos avisos: te vamos a romper las piernas, ten cuidado, sabemos que sales del Gato a las 00:00 y sabemos dónde vives».
No obstante, no ha dejado que esas amenazas le amedrenten: «Quien de verdad te quiere romper las piernas o te quiere romper la cabeza no te avisa nunca. Te espera, pero no te avisa».
Lo último en España
-
Leire Díez embarra a la UCO y sugiere que filtró a OKDIARIO el correo de Begoña Gómez de Presidencia del Gobierno: «Qué casualidad que aparezca»
-
El recorrido de Sánchez para visitar las zonas afectadas por la DANA en Valencia: dos aviones y cuatro helicópteros para llegar a Oliva
-
Madrid tiene un nuevo monumento: un caballo de bronce de 6,3 metros es el nuevo protagonista de la Plaza del Carmen
-
Ceuta planta cara al Gobierno de Sánchez y presentará un recurso ante el Supremo por «inactividad»
-
El PP sobre el piso de Iván Redondo destapado por OKDIARIO: «Los ‘servicios’ de Jessica no fueron los únicos que pagó el Gobierno»
Últimas noticias
-
Leire Díez embarra a la UCO y sugiere que filtró a OKDIARIO el correo de Begoña Gómez de Presidencia del Gobierno: «Qué casualidad que aparezca»
-
El recorrido de Sánchez para visitar las zonas afectadas por la DANA en Valencia: dos aviones y cuatro helicópteros para llegar a Oliva
-
La lección vital de Albert Einstein para los adultos: «La madurez comienza a manifestarse cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos»
-
Una pareja busca voluntarios para vivir gratis en una pequeña aldea de León de 20 habitantes a cambio de atender a los peregrinos del Camino de Santiago
-
Los peluqueros profesionales instan a poner papel de aluminio en el pelo antes de dormir: por qué lo recomiendan y para qué sirve