Un edil socialista de Leganés increpa a la Policía Local y evita que sea multado el coche de su mujer
El alcalde socialista de Leganés financió una conferencia que costó 100 euros el minuto
El alcalde socialista de Leganés convoca una plaza de arquitecto y la adjudica a un militante del PSOE
El concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Leganés, Luis Martín de la Sierra, impidió que la Policía Local le pusiera una multa al coche de su mujer por aparcar su coche en una zona restringida peatonal. En el vídeo se puede observar al edil del PSOE hablar con dos agentes, uno de ellos con la libreta de denuncias en la mano, junto a su coche estacionado.
Los hechos ocurrieron el pasado 29 de diciembre. Martín de la Sierra se encontraba en el evento ‘Cartero Real’ en la Casa Consistorial de Leganés, situado en la Plaza Mayor frente al parque central. El concejal socialista estaba junto a su mujer cuando se percató que unos agentes de la Policía Local estaban al lado de su coche para poner una multa, lo que provocó que saliera del evento para hablar con ambos policías.
Fuentes de Unión por Leganés (ULEG), el principal partido de la oposición en el Consistorio, aseguran a OKDIARIO que los agentes «cerraron la libreta de las multas» después de que Martín de la Sierra intercambiara unas palabras con ellos. El edil socialista se libró de la multa alegando que el coche era de su mujer y que se encontraba en un acto del Consistorio. De la Sierra se percató de la presencia policial cuando se encontraba supervisando el acto del ‘Cartero Real’ por fuera del edificio municipal.
El ‘Cartero Real’ es un acto organizado por el Ayuntamiento con motivo de la Navidad. Es competencia de Luis Martín de la Sierra, al ser el concejal de Cultura y Festejos. El acto consiste en que los Reyes Magos acuden a la Casa Consistorial para charlar con los niños y recoger las cartas en el que especifican su lista de regalos. A los asistentes se les obsequia también con un chocolate con churros.
Luis Martín de la Sierra es también el Cuarto Teniente de alcalde y presidente de la Junta Municipal de Distrito del barrio de San Nicasio.
Lo último en España
-
Rectificación de Leticia de la Hoz
-
El Gobierno también mintió en el Congreso: aseguró que la directora de la Guardia Civil «no celebró reunión alguna» con Leire
-
Marlaska se bloquea, balbucea y tartamudea al ser preguntado por las reuniones de Leire con la directora de la Guardia Civil
-
Leire Díez en una de sus libretas: «Marlaska y el secretario de Estado están pillados por la UCO»
-
El BOE y Educación coinciden: estos son los centros escolares que perderían las clases por la visita del Papa León XIV
Últimas noticias
-
España ya está en Chattanooga
-
Sonia Bermúdez eufórica tras el baño a Inglaterra: «Estamos muy felices, ha sido espectacular»
-
Pánico en la Vía de Cintura: las llamas convierten un autocar en un amasijo de hierro y ceniza
-
Desgarradora entrevista póstuma de Frank Francés, ex pareja de Bárbara Rey: «Morir es un descanso»
-
Fallece un hombre tras desplomarse en el interior de un autobús de la EMT en la parada del hospital de Son Espases