Echenique ataca a Girauta por celebrar los 70 años de Israel y le recuerdan que Iglesias cobró de Irán
El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha tratado este lunes de avergonzar al dirigente de Ciudadanos Juan Carlos Girauta, quien había recordado el 70 aniversario del Estado de Israel. Lejos de conseguir su objetivo, se ha enzarzado en una discusión con Girauta y ha visto como las redes sociales le recordaban las relaciones de su partido con Irán, Venezuela o varios miembros de la banda terrorista ETA.
El portavoz naranja en el Congreso compartía esta mañana una imagen junto al embajador de Israel para felicitar al país por su aniversario: «Israel, luz para las naciones, cumple 70 años como Estado moderno. Aquí, celebrándolo con mi admirado Daniel Kutner», escribía. Unas palabras que no gustaron a Pablo Echenique, quien se apresuraba a contestar: «Con 41 palestinos asesinados en Gaza encima de la mesa, el portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados. Ahora imaginadlos gobernando y echaos a temblar».
Juan Carlos Girauta, lejos de amilanarse, respondía al podemita: «Lo que sería para echarse a temblar es que gobernarais los comunistas. Pero eso no va a suceder. En fin, otro antisemita de manual. ¿Qué pasa, que la única democracia de Oriente Medio no tiene derecho a existir, y sus amigos no tenemos derecho a celebrar su aniversario, @pnique?».
No te pongas nervioso, Juan Carlos, estás en todo tu derecho de llamar "luz de las naciones" y "Estado moderno" a cualquier país "amigo" que haya asesinado a más de 50 personas y herido a más de 2000 en pocas horas. Y yo de que me dé miedo tu partido. https://t.co/Xu1JdMjhju
— Pablo Echenique (@pnique) May 14, 2018
«Con muertos de hambre en Venezuela, seguís en el Congreso. No quiero imaginaros gobernando», decía una usuaria.
Con muertos de hambre en Venezuela,seguís en el congreso
No quiero imaginaros gobernando
— Alicia Díaz (@Alicia04Diaz) May 14, 2018
A éstos les ponen las dictaduras islamistas pic.twitter.com/iW4YiBMIXt
— borealis ي ن (@aurorab933) May 14, 2018
Los pobres seguro que estaban celebrando el aniversario con fuegos artificiales, ¿no? ¿O eran cohetes contra Israel? Pero claro, Istael es enemigo de la dictadura teocrática de Irán, y de ahí parece que os viene algún dinero; aunque tú no uses el tuyo para pagar SS a tu empleado.
— Antonio Elvira (@antonio_elvira_) May 14, 2018
Señalar a un partido político culpándolo indirectamente de la muerte de 41 seres humanos sí que es para echarse a temblar.
Lloráis cuando se os recuerda el monotema de Venezuela, joder, pero es que lo ponéis a huevo— Miss Escorpión🎭 (@_CHINOCUDEIRO_) May 14, 2018
¿Crees que esto puede ser como acompañar a Josu Ternera y su banda terrorista en su actuación de Cambó, con sus 850 asesinados encima de la mesa? Digo, más o menos, para imaginar a todo el mundo.
— Rodericus Rex (@RexRodericus) May 14, 2018
Lo último en España
-
El jefe de la Casa del Mar de Ceuta que aloja a una ONG protectora de invasores es un cargo enchufado del PSOE
-
Óscar Puente impone un campamento para 1.000 invasores en el Puerto de Ceuta pese al voto negativo de la Autoridad Portuaria
-
El PSOE calla ante la ola de agresiones sexuales en Ceuta pero estalla contra el PP por llamar «lameculos de Sánchez» a Morant
-
Feijóo empieza el curso político y la campaña electoral: «Hay que echar a Sánchez democrática y contundentemente»
-
Ayuso, al «jeta de la Mareta» desde Getafe: «No hay derecho a hundir España y abandonarla»
Últimas noticias
-
Rocío Osorno y Sergio Ramos, víctimas del ‘topo’ que filtra datos de famosos a ladrones que entierran el botín en ollas exprés
-
El jefe de la Casa del Mar de Ceuta que aloja a una ONG protectora de invasores es un cargo enchufado del PSOE
-
Jornada 4 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
El contundente mensaje de la AD Ceuta tras la invasión migratoria: «Seguimos siendo España, que se enteren»
-
La afición del Ceuta arropa a sus vecinos tras la invasión migratoria