David Pérez: «Cuanto más atacan a Ayuso, más nos unen a nosotros como gobierno»
David Pérez García, consejero de Vivienda y Administración Local en la Comunidad de Madrid, ha arremetido contra el Gobierno de Pedro Sánchez por sus ataques a la presidenta autonómica Isabel Díaz Ayuso e imponer un confinamiento en Madrid ciudad y otros 9 municipios de la región.
«Cuanto más atacan a Isabel Díaz Ayuso y a su Consejo, más la fortalecen a ella como presidenta y más nos unen a nosotros como gobierno», ha asegurado Pérez García en una entrevista concedida a esRadio. «Ojalá que el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado y dedica el Gobierno a sus campañas y estrategias contra Madrid lo emplearan en apoyarnos y en colaborar más con nosotros», ha añadido.
Cuánto más atacan a @IdiazAyuso y a su Consejo, más la fortalecen a ella como presidenta y más nos unen a nosotros como gobierno. @ppmadrid @PPAsamblea @populares @ComunidadMadrid pic.twitter.com/i2SidVJ8Fb
— 𝔻𝕒𝕧𝕚𝕕 ℙ𝕖𝕣𝕖𝕫 𝔾𝕒𝕣𝕔𝕚𝕒 (@davidperez) October 4, 2020
Las restricciones que aplicó la @ComunidadMadrid ya estaban dando resultados antes de las imposiciones del gobierno socialista: -55% crecimiento de ingresos, descenso incidencia en 37 de las 45 zonas, -10% actividad Primaria, -16-% casos positivos, descenso presión urgencias… pic.twitter.com/PF5mkibkOL
— 𝔻𝕒𝕧𝕚𝕕 ℙ𝕖𝕣𝕖𝕫 𝔾𝕒𝕣𝕔𝕚𝕒 (@davidperez) October 4, 2020
En la @ComunidadMadrid hay 3.300 centros educativos y solo han cerrado 3 escuelas infantiles. Hay 1.250.000 alumnos y solo hay 30.000 en cuarentena. Hay 60.000 aulas y solo hay 1.740 en cuarentena. Solo el 0.7% de los profesores dieron positivo en 100.000 tests. @eossoriocrespo pic.twitter.com/qMeaaYzpYF
— 𝔻𝕒𝕧𝕚𝕕 ℙ𝕖𝕣𝕖𝕫 𝔾𝕒𝕣𝕔𝕚𝕒 (@davidperez) October 4, 2020
Lo último en España
-
Las corrientes de Jordi Sevilla y Alfonso Guerra buscan candidatos alternativos a los de Sánchez para las primarias
-
Horario de la PAU 2026 en Cataluña: fechas, a qué hora, cuándo es y dónde son los exámenes de Selectividad
-
AEMET: Cielo despejado y temperaturas en ascenso en Zaragoza para hoy
-
El centro público de ciberseguridad creado por Zapatero contrató a su sobrino recepcionista como «técnico de desarrollo de negocio»
-
¿Cuándo y dónde es la Feria del Libro de Madrid 2026?
Últimas noticias
-
La empresa suiza de petróleo que pasaba por el peaje de Zapatero fue sancionada por Trump
-
Las corrientes de Jordi Sevilla y Alfonso Guerra buscan candidatos alternativos a los de Sánchez para las primarias
-
Este Ferrari descapotable cuesta más de 300.000 € y ya es uno de los más exclusivos del mundo
-
Zapatero arrebató al PSOE el museo de Pablo Iglesias para convertirlo en la oficina de su red criminal
-
Cómo los hoteles consiguen que las mamparas de ducha de cristal brillen todo el rato