Corinna no asiste al juicio en Londres contra Juan Carlos I por seguridad tras recibir amenazas

Corinna
Corinna, en la entrevista con OKDIARIO en Londres.
Manuel Cerdán

Corinna ha decidido no asistir hoy a la vista que se celebra en la Corte de Londres por su denuncia contra Juan Carlos I por medidas de seguridad tras recibir una amenaza anónima, según ha podido confirmar OKDIARIO en el entorno de la princesa alemana. Hasta la fecha, la ex compañera sentimental de Juan Carlos I jamás había faltado a ninguna de las vistas judiciales por su denuncia de acoso contra quien fuera su pareja entre 2004 y 2009.

Tras recibir las amenazas, Corinna contactó de inmediato con los servicios de seguridad británicos. Los agentes le recomendaron que permaneciera en su residencia de Belgravia bajo vigilancia hasta nuevo aviso, ya que su seguridad es prioritaria.

No es la primera vez que Corinna ha recibido amenazas. Unas de manera directa, como fue la presencia de mercenarios en sus oficinas de Mónaco o la visita del general Sanz Roldán, el ex director del CNI, en Londres. Otras fueron de manera indirecta, como la aparición en su residencia de un libro sobre Lady Di con el aviso: «Entre Niza y Mónaco también hay túneles», o los disparos de un desconocido a una de las ventanas de su residencia de campo inglesa.

Lo último en España

Últimas noticias