Colau sableará a los conductores por aparcar en zona azul en verano
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, vuelve a ser noticia por una nueva polémica que afectará al bolsillo de los barceloneses y los turistas que vengan a la ciudad condal. La regidora podemita quiere cobrar en verano en las zonas azules de aparcamiento regulado, en contra de lo que se venía haciendo hasta el momento.
Colau afirma que es para fomentar el uso del transporte público y de las bicicletas, y que esta medida ya está consolidada en otras grandes ciudades europeas. La oposición, en cambio, cree que es una forma encubierta de conseguir ingresos para las arcas municipales. Entre los ciudadanos, son los comerciantes los más agradecidos: calculan que, al ser de pago las zonas afectadas, habrá rotación de vehículos y más potenciales compradores».
Lo último en Cataluña
-
Cielo despejado y ligero descenso de temperaturas en Barcelona, según AEMET
-
Soleadas y suaves brisas en Barcelona, según AEMET, con algunas nubes en el horizonte
-
Previsión AEMET: cielo despejado y viento moderado en Barcelona para hoy
-
AEMET prevé un día soleado y ventoso en Barcelona con ligeros cambios en el ambiente
-
AEMET prevé cielo despejado y viento suave en Barcelona, con descenso en las temperaturas máximas
Últimas noticias
-
Klopp, Arteta y hasta Mourinho podrían ser los agraciados si desposeen al City de sus títulos
-
Maricarmen ruega a Sánchez desde el hospital un decreto de vivienda tras su desahucio: «Que no le pase a otras personas»
-
Juanma Lorente, abogado: «Nunca respondas a esta pregunta si te para la Policía, es una trampa fácil para multarte»
-
Así es el nuevo viajero inteligente: ocho claves para viajar más y preocuparse menos
-
Enrique Riquelme, protagonista en la ONU: recibe el Premio de Impacto Iberoamericano 2026