Pleno de Investidura de Isabel Díaz Ayuso

Cayetana Álvarez de Toledo destaca el "optimismo racional" del PP frente a una izquierda "malhumorada"

Vídeo: OKDIARIO

Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del Partido Popular en el Congreso, ha asegurado este miércoles que su partido presenta un "optimismo racional" que nace de un proyecto político que confía y cree en los ciudadanos, frente a la izquierda que vive "malhumorada".

Antes de arrancar la segunda sesión del Pleno de investidura de Isabel Díaz Ayuso, de la que la candidata popular saldrá elegida presidenta de la Comunidad de Madrid, la portavoz ha señalado que se trata de un día "excelente para los madrileños" para la España "constitucional" y para "todas las personas comprometidas y con valores de libertad e igualdad".

"Tenemos un optimismo racional frente a una izquierda malhumorada, porque tenemos un proyecto político racional que cree en los ciudadanos, una generación política comprometida con el sistema constitucional, con fuerza y convicción poniendo como protagonistas de la Comunidad a estos ciudadanos", ha destacado.

En cuanto a las últimas informaciones que relacionan a Ayuso con la trama ‘Púnica’, la portavoz ‘popular’ en el Congreso ha asegurado que no le preocupa porque se tratan de "maniobras de la izquierda malhumorada, que no sabe perder y que no asume bien las derrotas". "Les invito a que sonrían y que lo asuman. Esta investidura va a salir adelante", ha zanjado.

Lo último en España