Santiago Abascal: “Los no firmantes del pacto antiyihadista están más cerca de los asesinos que de las víctimas”

Santiago Abascal, presidente de Vox, junto a Cake Minuesa.
Santiago Abascal, presidente de Vox, junto a Cake Minuesa.

Santiago Abascal abandonó el PP cuando sintió que los valores y los principios fundacionales habían sido traicionados. Hoy, el presidente de VOX, es noticia tras viralizar con más de dos millones de clicks su pensamiento sobre los atentados de Barcelona.

Abascal ofrece a OKDIARIO unas exclusivas declaraciones sobre el pacto antiyihadista (ERC, PNV, PdCAT y Podemos siguen acudiendo en calidad de observadores y Bildu no acudirá)

“Los no firmantes del pacto Antiyihadista están más cerca de los asesinos que de las víctimas. Están con el enemigo, se ríen de los demócratas,simpatizan con los asesinos y no tienen empatía con las víctimas”

¿Estamos en guerra? Para Santiago Abascal “… sin duda, en guerra y en desventaja porque estamos en manos de unos políticos cobardes…” Abascal se pregunta: «¿Y Por qué no estamos en Alerta 5?¿Acaso no hay ni había riesgo de atentado? ¿cual es la triste respuesta a esta sencilla pregunta?» Y pide responsabilidad y dimisiones: “la Mezquita de la M30 debería estar cerrada ya”

“Hay gente que hoy estaría viva si llega a haber bolardos en las ramblas” sentencia.

Lo último en España

Últimas noticias