Carmona avisa a Carmena de que su Gobierno «está en el alambre y no paran de moverlo»
Antonio Miguel Carmona ha avisado a la alcaldesa madrileña, Manuela Carmena, de que su «Gobierno está en el alambre» y que como «no paran de moverlo se van a caer». Con esta metáfora ha amenazado el concejal socialista con que siga gestionando así la ciudad le retirarán el apoyo.
Carmona siempre ha dejado claro que no le fue fácil permitir que Ahora Madrid obtuviera la Alcaldía y se ha encargado en muchas ocasiones de repetir que la orden venía de arriba y que de ser por él, las cosas no habrían sido así.
En este sentido, ha afirmado que el Ejecutivo ‘podemita’ está «agotado de buenas intenciones» y que sólo puede definir como «frustración» los datos de sugerencias y reclamaciones de los ciudadanos en el consistorio.
Este lunes, Carmona pidió el cese inmediato de la concejal de Cultura, Celia Mayer, por el numerito proetarra de los títeres de Carnaval. La mala gestión en el servicio de Sugerencias y Reclamaciones no ha hecho más que hacer más grave la herida.
El socialista ha opinado que «se siguen haciendo las mismas cosas» que con el Partido Popular, que «las ideas no se ponen en marcha». «¡Hasta cuándo vivirán de lo que hizo el PP!», ha apostillado tras manifestar que la gestión de los ‘populares’ fue «desastrosa».
Lo último en España
-
Una segunda patera desembarca en Cartagena (Murcia) en cuatro días con medio centenar de inmigrantes a bordo
-
Imbroda pide que el Rey Felipe VI visite Ceuta y Melilla «sin más dilación»
-
Sanidad abrió para los inmigrantes ilegales una sala de última generación que llevaba años «cerrada a cal y canto» a los ceutíes
-
Ofensiva del PP para que el Gobierno rinda cuentas por las «vacaciones todo incluido» de Sánchez tras las exclusivas de OKDIARIO
-
El Supremo descarta que los ministros comparezcan de urgencia por Ceuta en el Senado pero sigue adelante con el recurso del PP
Últimas noticias
-
La Audiencia Nacional devuelve a Palma la investigación de 17 investigados de la trama de los Tribuns y mantiene a los cabecillas en Madrid
-
Las urbanizaciones de Llucmajor, sepultadas por la basura: «Hay más que en Son Banya»
-
La fiebre por ‘farmear aura’ llega a Mallorca: Palma acogerá el primer campeonato de esta nueva obsesión juvenil
-
Los hijos de la ‘madame’ de Formentera eran «catadores oficiales» del club y se emparejaron con mujeres de la red de su madre
-
Menores de bandas latinas de 15 y 16 años se citan para una pelea con cuchillos y machetes en plena calle de Palma