Borrell es el ministro que declara más patrimonio: 2,77 millones
El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Josep Borrell, cuenta con un patrimonio de 2,77 millones de euros, de los que 983.400 euros corresponden a bienes inmuebles, lo que le convierte en el miembro del Gobierno de Pedro Sánchez con más patrimonio declarado.
Figura así en la declaración de bienes patrimoniales de más de 1.000 altos cargos de este Ejecutivo y del anterior, publicadas hoy por el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Según la declaración del titular de Exteriores, además de los 983.400 euros en bienes inmuebles, Borrell ha declarado 923.274 euros en depósitos en cuentas corrientes y otras imposiciones.
Además, en participaciones en capital social o fondos de «entidades jurídicas negociadas», el ministro dice tener 589.248 euros, así como otros 273.967 en otros bienes y derechos de contenido económico y 4.600 euros en seguros de vida.
Por último, en el apartado de pasivos (créditos, préstamos y deudas), Borrell declara 60.969 euros.
Temas:
- BOE
- Josep Borrell
Lo último en España
-
Pinto refuerza su escuela infantil con la figura de la «pareja educativa» y cuatro nuevas educadoras
-
El Parlament de Cataluña no condena las agresiones a Vox pero se pronuncia contra la «violencia» en Afganistán
-
La Guardia Civil necesitó la ayuda de dos empresas suizas para leer las cajas negras de los trenes de Adamuz
-
El PNV se hace el ofendidito y cancela la reunión de Esteban con Sánchez en La Moncloa por un tuit del PSOE
-
La Guardia Civil difunde las primeras imágenes del interior de los trenes de Adamuz y confirma la rotura de la vía
Últimas noticias
-
Un conductor graba el atropello de un delincuente a motoristas de la Guardia Civil para escapar
-
Renta 4 Banco dispara su beneficio un 43,4% en el primer trimestre de 2026 hasta los 12,6 millones
-
Guerra de Irán, en directo: últimas noticias de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y el futuro de las negociaciones de paz
-
Mallorca aprueba las ayudas sociales por la guerra de Irán para cuyo cobro exigirá 5 años de residencia
-
Pinto refuerza su escuela infantil con la figura de la «pareja educativa» y cuatro nuevas educadoras