Begoña Villacís participará en el debate de Telemadrid si «se ve con fuerzas» y los médicos lo permiten

La candidata de Cs al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, participará en el debate de candidatos a las elecciones municipales del próximo miércoles si se "ve" con fuerzas y si los médicos "no ven problema" con motivo de la cesárea que se le ha realizado este viernes para el nacimiento de su tercera hija.

Begoña Villacís
Begoña Villacís, (CIudadanos), vicealcaldesa de Madrid.

Fuentes de la candidatura de Begoña Villacís han señalado a Europa Press que la edil madrileña tiene intención de acudir al cara a cara si «está bien» y si los médicos no se lo desaconsejan. Pero insisten en que hay que ver «cómo evoluciona». En el caso de que no pueda asistir, será relevada por algún miembro de su equipo.

El próximo miércoles, tendrá lugar el debate organizado por Telemadrid y Onda Madrid a cuatro días de las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Además de Villacís en el caso de que acuda, participarán los candidatos al Ayuntamiento de Madrid José Luis Martínez Almeida (PP), Manuela Carmena (Más Madrid), Pepu Hernández (PSOE), Carlos Sánchez Mato (IU Madrid en Pie) y Javier Ortega Smith (Vox).

«¡Bienvenida Inés!»

La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha dado a luz a su tercera hija. Así lo ha anunciado la candidata de la formación naranja este viernes a través de las redes sociales: «¡Bienvenida Inés!». Se trata de un parto programada, tal y como anunció ella hace unos días con motivo de la campaña de las elecciones municipales del 26-M.

«¡Bienvenida Inés! Cómo han cambiado las cosas desde que nació tu hermana Jimena, hace ya 12 años y Paula, hace 13. Ahora hemos podido estar juntitas desde que has nacido, piel con piel. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño. Estamos muy bien, y felices. Ya somos cinco», ha afirmado Begoña Villacís a través de su perfil de Twitter.

Lo último en España

Últimas noticias