Alfredo Corell en televisión: «Ojalá se suicidaran todas las personas que hacen daño y son tóxicas»
El inmunólogo y catedrático Alfredo Corell, conocido por sus apariciones en televisión para explicar distintos aspectos del coronavirus y su funcionamiento, ha protagonizado un desafortunado comentario durante su intervención en el Programa de Ana Rosa, en Telecinco, este jueves 1 de abril.
El divulgador científico estaba explicando el funcionamiento de los anticuerpos y su función contra el coronavirus: «Estas células inducen a las células malas a que se suiciden» ha dicho explicando un concepto científico. Ha sido en ese momento cuando Corell ha proferido una afirmación impropia de un catedrático: «Ojalá se suicidaran todas las personas que hacen daño y son tóxicas» ha dicho sin rectificar ni matizar la barbaridad que supone esa frase en directo en televisión.
Lo último en España
-
Ayuso retrata a CCOO y UGT: «Una banda que no quiere trabajar y vive del sufrimiento de la gente que paga sus impuestos»
-
La reflexión de Miguel Ángel Revilla (83 años) sobre España: «Antes trabajando un año comprábamos un piso»
-
Detenido un monitor venezolano de un club de surf de Alicante por tocamientos a 10 alumnas menores
-
Espinar también vive obsesionada con Inda desde el piso público que ocupa sin derecho a ello
-
La UCO detiene al ex chófer de Sánchez y a la novia de Ábalos en nuevos registros por el ‘caso Koldo’
Últimas noticias
-
Una conductora borracha vuelca su coche en plena calle Bonaire de Palma tras chocar contra un vehículo aparcado
-
María, de 105 años, revive la Guerra Civil en su pueblo: «Mi abuela me dijo: calladita, que eso es la pistola que viene matando a la gente»
-
Rafa de los Santos, director de NFL España: «Queremos que la NFL poco a poco vaya formando parte de la vida de los españoles»
-
Qué estrellas de la NFL serán protagonistas en el partido del Bernabéu
-
7 horas y 11 minutos en el vacío: la NASA despliega el séptimo de sus paneles solares enrollables y la Estación Espacial pasará de 160 a 215 kilovatios