Albert Rivera se presenta como la opción que «desbloqueará el Gobierno» y apostará «por construir Europa»
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que apoyar a su partido el domingo es votar por el «desbloqueo» del Gobierno y también es apostar «por construir Europa», ha dicho en este momento tan «complicado» para la UE tras la victoria del Brexit en Reino Unido. «Quiero los Estados Unidos de Europa aunque a Cameron y a los populistas no les gusta» y no quiere ver a su hija, ha subrayado, tener que viajar con pasaporte por el continente y enseñarle a «contar en pesetas», ha dicho Rivera, atacando a Podemos por querer «desmontar» el proyecto común.
El último mitin de Rivera, en la plaza de Ópera y ante cerca de 800 personas, más de lo que ha sido su aforo habitual estos días, Rivera ha hecho varias referencias al referéndum en Gran Bretaña tachando de «irresponsables» a los que lo han alimentado.
También ha arremetido contra el candidato del PP, Mariano Rajoy, «un señor» que, según Rivera, no puede poner en marcha el país porque, entre otras cosas, «está en los papeles de Bárcenas» y tiene a su Gobierno y a su partido bajo sospecha.
Lo último en España
-
Abascal tiende la mano a Feijóo pero acusa al PP de «sostener» desde Bruselas al Gobierno de Sánchez
-
Feijóo promete recuperar la sedición, despolitizar el Tribunal Constitucional y acabar con los enchufes
-
Ayuso advierte que «las cloacas del Gobierno» acabarán con Sánchez: «Hasta las dictaduras caen»
-
Almeida retrata al sanchismo y «sus técnicas mafiosas»: «Nadie las ha sufrido como Isabel Díaz Ayuso»
-
Feijóo, Ayuso y Almeida unen fuerzas contra «la degeneración» del PSOE: «Madrid no caerá con el sanchismo»
Últimas noticias
-
Ucrania destruye decenas de bombarderos nucleares rusos en un masivo ataque sorpresa contra bases aéreas
-
La UEFA nombra a Dembélé mejor jugador de la Champions y apunta al Balón de Oro
-
Carlos Alcaraz – Shelton, en directo hoy el partido de Roland Garros | Dónde ver online en vivo y cómo va el marcador
-
Sainz se lamenta: «Es una faena que justo en el fin de semana de casa el Williams sea el peor del año»
-
Alonso no negocia el esfuerzo: «La gente ha hecho sacrificios para venir aquí con sus hijos…»