Albert Rivera le lanza un dardo envenenado a Casado: «Yo le podría ofrecer el Ministerio de Universidades»
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha bromeado este miércoles con la propuesta que ha recibido por parte del líder del PP, Pablo Casado. "Yo le podría ofrecer el Ministerio de Universidades", ha asegurado, después de que el 'popular' le ofreciese ser ministro de Exteriores si es elegido presidente del Gobierno.
Albert Rivera se ha expresado así en una entrevista en ‘El Hormiguero’ de Antena 3, recogida por Europa Press, después del intercambio de mensajes entre su formación y la liderada por Casado. Rivera tendió este martes la mano al PP, al que ofreció un pacto de gobierno tras las elecciones generales del 28 de abril.
Casado, recogiendo el guante, aseguró que la oferta del partido naranja le parecía «buena idea» aunque llegase tarde. «Rivera sería un buen ministro de Exteriores», ha defendido Casado este mismo miércoles.
«Yo le podría ofrecer el Ministerio de Universidades», ha respondido Rivera, provocando las risas del público. «Ahora en serio, nos jugamos mucho. Yo no le tengo miedo al voto. Si quieren que sea yo presidente, votarán a Ciudadanos. Si no, votarán a Casado», ha añadido.
En este sentido, Rivera se ha reafirmado en su intención de tratar de buscar un acuerdo con el PP tras los comicios para lograr «un gobierno de cambio» similar al andaluz. «Le propongo al PP que más allá de ideologías, de listas… si hay un solo escaño más, que formemos gobierno», ha insistido.
Eso sí, el presidente de Ciudadanos ha querido dejar claro que para impulsar un nuevo Ejecutivo no haría falta contar con Vox. «No tienen por qué estar en el Gobierno», ha aseverado, para después apuntar: «Tendrán que decidir si apoyan a Sánchez o un gobierno de PP y Cs».
Temas:
- Albert Rivera
Lo último en España
-
Feijóo acorralará a Sánchez por no tener Presupuestos con «el gasto en Defensa como primer punto»
-
El Gobierno de Ayuso aprueba las obras de remodelación de Las Ventas con una inversión de 40 millones
-
La ley de ‘lobbies’ de Sánchez que excluye los negocios de Begoña salva su primer escollo en el Congreso
-
Toxo contra el cantón de Montecarmelo donde tiene un ático de protección oficial que hoy cuesta 800.000 €
-
Fuenlabrada obliga a los comercios a limpiar sus fachadas mientras abandona calles y calzadas
Últimas noticias
-
Feijóo acorralará a Sánchez por no tener Presupuestos con «el gasto en Defensa como primer punto»
-
Colas en Mercadona por el perfume con olor a limpio que siempre vuela en primavera
-
La verdad de los 1.200 euros de Hacienda en la declaración de la Renta y cómo te afecta
-
¿Qué santos se celebran hoy, miércoles 26 de marzo de 2025?
-
El test que revela si eres apto para tener un perro o no: ¿lo aprobarías?