Albert Rivera ficha a Villegas para su despacho de abogados
Ciudadanos pide a Sánchez todos los contactos con la OMS desde el 1 de enero
Sigue en directo la última hora del coronavirus
José Manuel Villegas, el que fuera secretario general de Ciudadanos y diputado en el Congreso, ha fichado por el despacho de abogados Martínez-Echevarría. Esta entidad está presidida desde principios de marzo por Albert Rivera, ex presidente de la formación naranja. Así lo ha anunciado el propio Villegas a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.
«El 15 de marzo me incorporé al despacho Martínez-Echevarría. Alcancé un acuerdo en febrero y me hace mucha ilusión volver a la abogacía y afrontar este nuevo proyecto profesional como vicepresidente ejecutivo. En este difícil momento, con el empuje de toda la sociedad saldremos adelante», ha señalado el nuevo vicepresidente ejecutivo del despacho de abogados Martínez-Echevarría.
El 15 de marzo me incorporé al despacho Martínez-Echevarría. Alcancé un acuerdo en febrero y me hace mucha ilusión volver a la abogacía y afrontar este nuevo proyecto profesional como vpdte ejecutivo. En este difícil momento, con el empuje de toda la sociedad saldremos adelante pic.twitter.com/hKgvE85nxW
— José Manuel Villegas (@CiudadanoVille) April 24, 2020
A ambos los une una estrecha amistad y, cuando Villegas dijo que se iba, Rivera le dedicó unas palabras en Twitter, describiéndolo como «un trabajador incansable y una de las mejores cabezas» que ha conocido «para la negociación de acuerdos y para la política».
Albert Rivera compareció públicamente el pasado dos de marzo para informar a los medios de su incorporación al despacho Martínez-Echevarría. Tanto él como Villegas han reconocido que la dirección de Ciudadanos cometió errores que contribuyeron al hundimiento en las urnas, pero nunca han explicado estos errores.
Lo último en España
-
Feijóo: «Con Sánchez el separatismo exige y los españoles pagan, eso ni es igualdad ni justicia social»
-
Azcón acusa a Alegría de ser la candidata ‘fantasma’ de Sánchez en Aragón: «Tiene mucho que esconder»
-
Feijóo reformará el suplicatorio para que ningún político aforado pueda «librarse de la Justicia»
-
Ester Muñoz llama a preparar un «asedio» contra Sánchez: «Va con todo contra el PP, quiere deshumanizarnos»
-
Detenido un hombre por matar a su mujer de 58 años en Olvera (Cádiz)
Últimas noticias
-
Así masacran los sicarios de los ayatolás a quienes protestan por la dictadura de Irán
-
Cómo se escribe sigue o cigue
-
Castillo de Santa Catalina de Cádiz: historia y función defensiva
-
Trump ultima un plan de ataque contra Irán: la tiranía de los ayatolás ya ha asesinado a 500 manifestantes
-
Osasuna Vs Real Madrid: resultado en directo, datos y estadísticas