Albert Rivera ficha a Villegas para su despacho de abogados
Ciudadanos pide a Sánchez todos los contactos con la OMS desde el 1 de enero
Sigue en directo la última hora del coronavirus
José Manuel Villegas, el que fuera secretario general de Ciudadanos y diputado en el Congreso, ha fichado por el despacho de abogados Martínez-Echevarría. Esta entidad está presidida desde principios de marzo por Albert Rivera, ex presidente de la formación naranja. Así lo ha anunciado el propio Villegas a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.
«El 15 de marzo me incorporé al despacho Martínez-Echevarría. Alcancé un acuerdo en febrero y me hace mucha ilusión volver a la abogacía y afrontar este nuevo proyecto profesional como vicepresidente ejecutivo. En este difícil momento, con el empuje de toda la sociedad saldremos adelante», ha señalado el nuevo vicepresidente ejecutivo del despacho de abogados Martínez-Echevarría.
El 15 de marzo me incorporé al despacho Martínez-Echevarría. Alcancé un acuerdo en febrero y me hace mucha ilusión volver a la abogacía y afrontar este nuevo proyecto profesional como vpdte ejecutivo. En este difícil momento, con el empuje de toda la sociedad saldremos adelante pic.twitter.com/hKgvE85nxW
— José Manuel Villegas (@CiudadanoVille) April 24, 2020
A ambos los une una estrecha amistad y, cuando Villegas dijo que se iba, Rivera le dedicó unas palabras en Twitter, describiéndolo como «un trabajador incansable y una de las mejores cabezas» que ha conocido «para la negociación de acuerdos y para la política».
Albert Rivera compareció públicamente el pasado dos de marzo para informar a los medios de su incorporación al despacho Martínez-Echevarría. Tanto él como Villegas han reconocido que la dirección de Ciudadanos cometió errores que contribuyeron al hundimiento en las urnas, pero nunca han explicado estos errores.
Lo último en España
-
Última hora de la crisis de Ceuta y la actualidad política hoy en directo: comienza el traslado de los invasores al campamento del puerto de Ceuta
-
Una grupo de magrebíes destroza el coche de un diputado de Vox por grabar con OKDIARIO su gueto en El Vendrell
-
El futuro centro logístico del Ejército español ya está al alcance de los misiles comprados por Marruecos a Israel y EEUU
-
Cádiz dispara un 21,8% los delitos de tráfico de drogas tras la desaparición de OCON-Sur por orden de Marlaska
-
Feijóo sobre el caótico traslado de invasores al puerto de Ceuta: «Es la imagen de un Gobierno noqueado»
Últimas noticias
-
Última hora de la crisis de Ceuta y la actualidad política hoy en directo: comienza el traslado de los invasores al campamento del puerto de Ceuta
-
Una grupo de magrebíes destroza el coche de un diputado de Vox por grabar con OKDIARIO su gueto en El Vendrell
-
Ceuta: cara y cruz
-
Fernando Alonso se aferra al proyecto de Aston Martin y Adrian Newey: «Soy optimista de cara al futuro»
-
Caos por las fuertes lluvias en Palma: inundados los puentes de Son Oliva y aislada parte de Virgen de Lluc