Jorge Campos: «Que tengan claro que cumpliremos nuestro programa»
El líder de VOX afirma que "nos hemos consolidado no sólo en Baleares, sino en toda España"
"Tendemos la mano al Partido Popular"
"Se ha acabado la ruina, la división y el enfrentamiento que ha traído la izquierda"
Jorge Campos, líder de VOX, cuyo crecimiento de tres a ocho diputados han sido espectacular, aseguró en su primera comparecencia que «vamos a cumplir nuestro programa, que la gente tenga muy claro que nuestro lema, que era voto seguro, se va a seguir a rajatabla». Dicho esto, agregó que se abren a posibles pactos y dijo que «le tendemos la mano al Partido Popular».
«Se acabó la política de ruina, de enfrentamiento y de división que ha traído aquí la izquierda», vaticinó el político, que recordó que «éste es un triunfo de la sociedad civil, es el resultado de veinte años de trabajo con unos principios y unos valores que hemos mantenido siempre firmes en favor de Baleares, de España y de la libertad».
«Es una gran noticia para Baleares la derrota de la izquierda, es una gran noticia para la libertad», añadió Campos, que no quiso entrar a valorar medidas concretas «porque ahora no es el momento, ya nos sentaremos a hablar de eso. Hoy es un día para que los mallorquines, los baleares y los españoles se sientan felices».
«VOX ha demostrado que es un partido decisivo, que no deja de crecer y que lo va a seguir siendo. Ahora tenemos por delante muchos retos, y uno de ellos, quizás el más importante, es desalojar a Sánchez de La Moncloa en las elecciones generales. Nos ponemos a ello desde ya».
Lo último en Elecciones
-
Ver en directo la segunda votación de la investidura de Alberto Núñez Feijóo
-
Resultado de la vestidura de Feijóo, en directo hoy: última hora de la votación
-
Dónde ver y horario de la segunda votación de la investidura de Alberto Núñez Feijóo hoy
-
Cuándo es la segunda votación de la investidura de Alberto Núñez Feijóo
-
Resultado de la votación de investidura de Feijóo: reacciones y resumen del debate en el Congreso de los Diputados
Últimas noticias
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
Los signos del zodiaco que han hecho un pacto con el diablo: no envejecen jamás
-
Éste es el motivo por el que soñamos con personas que ya han fallecido
-
El Paseo Marítimo, ‘patas arriba’ y cerrado al tráfico por el derribo de sus dos puentes
-
El anhelo de los fans de la Fórmula Uno: el regreso del histórico rugido de los motores V10