Dudas ortográficas

Cómo se escribe almacén y almacen

Saber si se escribe almacén y almacen es una duda que podemos tener. En este caso debemos recordar correctamente las normas de ortografía

Cómo se escribe almacén y almacen
Se escribe almacén y almacen

Saber si se escribe almacén y almacen es una duda que podemos tener. En este caso debemos recordar correctamente las normas de ortografía para evitar cometer este tipo de errores. Es muy importante tener las reglas bien aprendidas o leer todo lo que sea posible para evitar algunas faltas de ortografía como ésta. No saber cómo acentuar palabras nos ayudará a evitar este error. Toma nota de la norma, la definición y ejemplos que te evitarán volver a equivocarte, aprende a mejorar tu ortografía.

Se escribe almacén

Se escribe almacén en este caso se trata de una palabra aguda que acaba en vocal más ‘n’, sí será necesario acentuarla. Con esta norma básica conozcamos un poco mejor a este sustantivo. Para evitar esta falta de ortografía nada mejor que disponer de las herramientas necesarias para conocerlo mejor. Almacén es una palabra con una definición muy concreta. Toma nota de este significado con los ejemplos necesarios para entender su uso, solo de esta manera podrás escribirlo correctamente.

  • Edificio o local donde se depositan géneros de cualquier especie, generalmente mercancías. Quedamos en el almacén de naranjas.
  • Local donde los géneros en él existentes se venden, por lo común, al por mayor. Siempre compro directamente en el almacén de verdura.
  • Cada una de las cajas que contiene un juego de matrices de un mismo tipo con que trabaja una linotipia. Perdimos un almacén de matrices.
  • Tienda donde se venden artículos domésticos de primera necesidad. En ese almacén es donde compramos los ingredientes básicos.
  • Local para abrir tienda de comercio. Buscamos un almacén para montar nuestra tienda.

Con estos ejemplos y definiciones podremos entender mucho mejor el uso de la palabra almacén en cualquier texto. Recuerda que se escribe con acento, empieza a mejorar tu escritura, atrévete a incluir este sustantivo de una manera sencilla y sin ninguna duda.

Lo último en Educación

Últimas noticias