Últimas horas para presentar la Declaración de la Renta: el lunes termina el plazo

La declaración de la renta puede presentarse a través de Internet mediante el programa Renta Web; también, a través del teléfono móvil, con la App de la Agencia Tributaria; de forma presencial en las oficinas o, si se dispone de cita previa, a través del plan "Le llamamos de atención telefónica".

Últimas horas para presentar la Declaración de la Renta: el lunes termina el plazo
Renta 2018.

Aviso a contribuyentes: este lunes 1 de julio termina el plazo para presentar la Declaración de IRPF y el impuesto de patrimonio de 2018 y se pone fin a la Campaña de la Renta de este año.

De acuerdo al calendario publicado por la Agencia Tributaria, termina el plazo después de que comenzase el pasado 1 de abril.

Presencial o a través de Internet

La declaración de la renta puede presentarse a través de Internet mediante el programa Renta Web; también, a través del teléfono móvil, con la App de la Agencia Tributaria; de forma presencial en las oficinas o, si se dispone de cita previa, a través del plan «Le llamamos de atención telefónica».

Desde el inicio de la campaña y hasta el pasado 11 de junio la Agencia Tributaria había devuelto 5.296 millones de euros a 8,15 millones de contribuyentes.

En la presentación de la campaña, la Agencia apuntó que esperaba gestionar 20,35 millones de declaraciones, de las que 14,3 millones saldrán a devolver por un importe total de 10.468 millones de euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias