El Tesoro Público apelará de nuevo al mercado esta semana pendiente de la reunión del BCE
El Tesoro Público español apelará de nuevo al mercado esta semana, concretamente el martes, con una subasta de letras a seis y doce meses, y lo hará muy pendiente de la próxima reunión del Banco Central Europeo (BCE) que se celebrará el día 10.
En esa reunión, en la que está previsto que el BCE publique sus nuevas previsiones económicas, los expertos no esperan cambios en la política monetaria del banco central. Dos días antes del encuentro del BCE, el Tesoro volverá al mercado con una nueva puja de letras a seis y doce meses, la segunda prevista en el calendario oficial de junio.
Esta misma semana el Tesoro ya logró colocar 5.473 millones de euros en deuda a medio y largo plazo de varias denominaciones que salieron a un interés mixto.
Hasta la fecha el Tesoro ya ha captado algo más del 50% del objetivo de financiación a medio y largo plazo estimado para todo 2021, fijado en 184.339 millones de euros.
Temas:
- Tesoro Público
Lo último en Economía
-
La industria pide ayudas urgentes al Gobierno para aliviar la crisis energética y evitar despidos
-
El Gobierno interviene el mercado del aceite de oliva por primera vez en democracia y retira el 12% de la producción
-
Amadeus aguanta el impacto de la guerra de Oriente Medio y gana 1.082 millones hasta septiembre
-
El Ibex amanece con todos los valores en ‘rojo’ y pierde los 19.400 lastrado por los precios del petróleo
-
El SEPE lanza un aviso a todos los que cobran el paro en noviembre: comprueba tu cuenta bancaria porque puede haber cambios
Últimas noticias
-
En otoño puede ser útil llevarse media patata al coche: por qué lo recomiendan y para qué sirve
-
Ivonne Armant, la nieta de Plácido Domingo, se casa con su primo hermano: todo lo que se sabe
-
Miguel de Cervantes, escritor: «El año que es abundante de poesía suele serlo de hambre; no se alimenta el cuerpo con versos ni la hacienda con bellas palabras»
-
Los biólogos celebran un hallazgo impactante: encuentran en los bosques de China un desconocido hongo gigante de hasta 50 cm cuyo linaje se extiende hasta 65 millones de años
-
España se la pega en la pelea por la plaza extra de Champions: está sexta y por detrás de Turquía y Bélgica