El Tesoro Público apelará de nuevo al mercado esta semana pendiente de la reunión del BCE
El Tesoro Público español apelará de nuevo al mercado esta semana, concretamente el martes, con una subasta de letras a seis y doce meses, y lo hará muy pendiente de la próxima reunión del Banco Central Europeo (BCE) que se celebrará el día 10.
En esa reunión, en la que está previsto que el BCE publique sus nuevas previsiones económicas, los expertos no esperan cambios en la política monetaria del banco central. Dos días antes del encuentro del BCE, el Tesoro volverá al mercado con una nueva puja de letras a seis y doce meses, la segunda prevista en el calendario oficial de junio.
Esta misma semana el Tesoro ya logró colocar 5.473 millones de euros en deuda a medio y largo plazo de varias denominaciones que salieron a un interés mixto.
Hasta la fecha el Tesoro ya ha captado algo más del 50% del objetivo de financiación a medio y largo plazo estimado para todo 2021, fijado en 184.339 millones de euros.
Temas:
- Tesoro Público
Lo último en Economía
-
El PERTE no arreglará los problemas de vivienda: «Hacen falta más medidas fiscales y menos inseguridad»
-
Los okupas se adelantan a la nueva ley: éste es su plan para evitar el desalojo exprés
-
Aviso urgente de Hacienda: primeras multas por hacer transferencias a tus familiares
-
Las solicitudes de la Ley Beckham crecen pese a las acusaciones de persecución por parte de Hacienda
-
El Tribunal Supremo acaba de resolver quién responde si te vacían la cuenta con phishing: y no, no eres tú
Últimas noticias
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
No lo reutilices más: éste es el límite de veces que puedes usar el aceite de girasol sin riesgos
-
Ni temperatura ni aceite: el increíble truco de Jordi Cruz para que la piel del pollo asado quede crujiente
-
Zarco reina en el caos de Le Mans, con Márquez segundo y más líder tras las caídas de Bagnaia y Álex
-
El momento en que jóvenes del seminario de Chiclayo se enteran de que su ex obispo Robert Prevost es el Papa