El Tesoro arrancara la semana con una nueva subasta este martes de letras a 6 y 12 meses
El Tesoro Público español apelará este martes de nuevo al mercado y lo hará con una subasta de letras a seis y doce meses en la que será la segunda puja prevista en el calendario oficial de julio.
Esta semana el Tesoro celebró la primera subasta del mes, de deuda a medio y largo plazo, en la que colocó 6.750 millones de euros en bonos a cinco años, obligaciones a siete y diez años, y otras obligaciones indexadas a la inflación con vida residual de diez años y cinco meses que, en todos los casos, salieron a un interés menor.
La última vez que el Tesoro vendió letras a seis y doce meses fue el pasado 9 de junio y, en ambos casos, se vendieron a un interés aún más negativo que en la puja previa, con lo que España cobró aún más a los inversores que adquirieron este tipo de deuda. Las letras a doce meses salieron a un interés marginal del -0,373 %, y las letras a seis meses, al -0,465 %.
Temas:
- Tesoro Público
Lo último en Economía
-
El Senado veta beneficios fiscales al Mobile y los deportistas Olímpicos por no haber Presupuestos
-
Telefónica mejorará su red para aguantar apagones de 12 horas: «No estábamos preparados»
-
El Ibex 35 cae un 1,57% al mediodía y pierde los 14.000 puntos por el fin de la tregua de los aranceles
-
China fija desde mañana aranceles de hasta el 34,9% al brandy español y francés
-
Escrivá omite el impacto de la corrupción en la inversión extranjera pero sí alerta de las guerras
Últimas noticias
-
El Senado veta beneficios fiscales al Mobile y los deportistas Olímpicos por no haber Presupuestos
-
Peinado pide todas las llamadas de la asesora de Begoña Gómez con los patrocinadores de la cátedra
-
Telefónica mejorará su red para aguantar apagones de 12 horas: «No estábamos preparados»
-
Topuria: «¿Las MMA violentas? Estamos preparados para esos golpes, el boxeo es más salvaje»
-
Aston Martin confirma cuatro mejoras en Silverstone y colma las expectativas de Fernando Alonso