El Tesoro arrancara la semana con una nueva subasta este martes de letras a 6 y 12 meses
El Tesoro Público español apelará este martes de nuevo al mercado y lo hará con una subasta de letras a seis y doce meses en la que será la segunda puja prevista en el calendario oficial de julio.
Esta semana el Tesoro celebró la primera subasta del mes, de deuda a medio y largo plazo, en la que colocó 6.750 millones de euros en bonos a cinco años, obligaciones a siete y diez años, y otras obligaciones indexadas a la inflación con vida residual de diez años y cinco meses que, en todos los casos, salieron a un interés menor.
La última vez que el Tesoro vendió letras a seis y doce meses fue el pasado 9 de junio y, en ambos casos, se vendieron a un interés aún más negativo que en la puja previa, con lo que España cobró aún más a los inversores que adquirieron este tipo de deuda. Las letras a doce meses salieron a un interés marginal del -0,373 %, y las letras a seis meses, al -0,465 %.
Temas:
- Tesoro Público
Lo último en Economía
-
Trump coquetea con el Golfo Pérsico: logra en Arabia Saudí una inversión récord de 600.000 millones
-
Cierre masivo de cuentas bancarias de forma inminente: es oficial y te puede afectar
-
El Ibex 35 sube un 0,83% al cierre y alcanza los 13.769 puntos, con Grifols subiendo un 6,46%
-
Ni yogur ni cuajada: este es el postre lácteo más saludable según la OCU, y el veredicto no deja dudas
-
Cuerva denuncia «anomalías e injerencias de Garamendi y CEOE en las elecciones de Cepyme»
Últimas noticias
-
Un coche de combustión dura 12 años en manos de sus dueños. ¿Cuál es la media en un eléctrico?
-
Otra derrota del Gobierno: el PP logra que el Congreso tramite la ‘ley anti-Tezanos’ con el apoyo de Junts
-
Cassie Ventura testifica contra Sean ‘Diddy’ Combs: «Me obligó a participar en orgías bajo amenazas»
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
El insólito lapsus de Pilar Alegría que provoca carcajadas en La Moncloa al pronunciar el nombre de Ábalos