Regalos

Te descubrimos la tienda perfecta para triunfar con el regalo del Día de la Madre

El estuche de L’Oreal Paris por menos de 30€ que es el regalo perfecto para Día de la Madre

Lidl celebra el Día de la Madre con un descuentazo en una de sus mejores planchas del pelo

10 regalos para el Día de la Madre: ideas originales

Te descubrimos la tienda perfecta para triunfar con el regalo del Día de la Madre
Te descubrimos la tienda perfecta para triunfar con el regalo del Día de la Madre

Este domingo, 1 de mayo, se celebrará el Día de la Madre en España, y si todavía no te has decidido por el regalo que le vas a comprar a la tuya te va a encantar al propuesta que te traemos ya que podrás conseguir detalles ideales. Hoy te descubrimos la tienda perfecta para triunfar con el regalo del Día de la Madre, una en la que puedes encontrar regalos originales y muy útiles a precios fantásticos.

Muchas personas rechazan este tipo de celebraciones al pensar que se trata únicamente de “días comerciales” para gastar dinero, pero lo cierto es que en este caso se trata de un día muy bonito para hacer un homenaje a las madres, algo que siempre merecen.

Así es La Chinata

Se trata de La Chinata, una empresa experta en oleicos que comenzó su andadura elaborando aceitunas en 1932 pero que hoy en día cuenta con un catálogo de productos muy interesante que va más allá de este delicioso manjar. Cuenta con los sistemas de producción más modernos para poder garantizar la mayor calidad y seguridad en sus productos, buscando además que sean lo más saludables posible.

Muy bien valorada por su clientela está su ‘La Chinata Selecciones de Gourmets’, una línea de productos de alta gama que se elaboran con su mejor aceite de oliva virgen extra y que en algunos casos se añaden vinagres, sales, mieles, etc. Además, cuenta también con una gama de productos cosméticos que están basados en las propiedades naturales de ese aceite de oliva virgen extra.

Regalos de La Chinata para el Día de la Madre

Te descubrimos la tienda perfecta para triunfar con el regalo del Día de la Madre

La tienda extremeña tiene en su página web una sección especial para comprar algún regalo para el Día de la Madre, y todos los productos en esa sección cuentan además con un 10% de descuento, por lo que es una oportunidad de oro para comprar calidad al mejor precio. Estos son algunos de los regalos de La Chinata para el Día de la Madre que podrían encantarle a tu madre:

  • Cubo grande dulce: se trata de un cubo muy especial que incluye una botella de Cava Brut Nature, Bombones de Aceite de Oliva Virgen Extra, Crema de Chocolate con Aceite de Oliva Virgen Extra y Flor de Sal, Crema de Pistacho con Aceite de Oliva Virgen Extra, Regañás Rústicas con Aceite de Oliva Virgen Extra y Almendras Bañadas en Chocolate.
  • Pack cosmética clásica Nº 2: es un pack cosmético que incluye productos como la Crema Hidronutritiva Facial 24h, Jabón al Aceite de Oliva, Desodorante en Spray, Protector Labial SPF15 con Aceite de Oliva Virgen Extra y Miel, Gel Exfoliante, Crema Hidratante y Gel de Baño.
  • Box XL Extremeño: se trata de un delicioso y espectacular pack gourmet que incluye Paté de Ibérico al Pimentón con Aceite de Oliva Virgen Extra, Condimento a Base de Aceite de Oliva Virgen Extra y Pimentón Ahumado, Almendras Tostadas con Aceite de Oliva Virgen Extra, Romero y Pimentón Ahumado, Mermelada de Cereza con Jengibre y Hierbabuena, Jamón Ibérico de Bellota Lonchas, Chorizo Ibérico de Bellota Lonchas, Regañás Rústicas con Aceite de Oliva Virgen Extra, Cepas El Raposo y Morcilla Ibérica Patatera Picante con Aceite de Oliva Virgen Extra.

Lo último en Economía

Últimas noticias