PANDORA

5 collares de Pandora por menos de 50 euros perfectos para regalar el Día de la Madre

5 Collares Dia de la Madre
5 Collares Dia de la Madre
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Nada mejor que una joya para dar de pleno con el regalo perfecto para el Día de la Madre. Las joyas son todo un clásico para la ocasión, son un detalle bonito, que se puede personalizar y que combina con mil conjuntos. Si te parece una gran idea, pero no sabes qué joya escoger estos 5 collares de Pandora por menos de 50 euros te encantarán.

Los collares de Pandora son una opción bonita y acertada que conseguir un regalo para el Día de la Madre sin salirse de presupuesto. Podrás contar con un collar de calidad por mejor de 50 euros y hay tantos modelos para escoger que seguro que encuentras el que más encaje con su colección de joyas actual.

5 collares de Pandora por menos de 50 euros

Si no cuentas con demasiado presupuesto para el Día de la Madre, pero quieres conseguir un detalle de Pandora para regalar, puedes optar por uno de estos 5 colgantes y cadenas que una vez lo tenga, no los parará de usar.

Colgante de abeja reina brillante

Este colgante de abeja reina brillante de Pandora añadirá un toque desenfadado y bonito a cualquier conjunto, es una pieza ideal para diario y se puede combinar con varias cadenas. Tiene un toque brillante que quedará precioso en el cuello y detalles en negro para hacer la forma y estructura de la figura.

Es una pieza original y divertida que no deja de lado la elegancia y ahora puedes conseguirla por 49 euros en Pandora.

Colgante Pandora Abeja

Colgante O Pandora Pequeño

Este colgante de Pandora es perfecto para las madres de estilo minimalista que busquen un look limpio y elegante. Este colgante en forma de O es pequeño, pero añadirá un complemento al cuello para darte el toque personal que todo conjunto necesita.

Ahora puedes conseguirlo en plata por solo 39 euros y podrás colocar varias cadenas según la altura deseada.

Collares Día de la Madre Pandora

Colgante para collares Pandora Corazón

Nada como este colgante para demostrar todo el amor por una madre, es el regalo que buscabas para el Día de la Madre y seguro que le queda de lujo.

Este colgante es de plata de primera ley, es elegante y tiene un diseño sencillo pero lleno de personalidad. Una apuesta segura que puedes regalar por 49 euros.

Collar Pandora Corazón

Collar de plata de ley Pandora

Si buscas un collar sencillo, bonito y atemporal, esta opción será el mejor regalo que puedas hacer. Se trata de un collar en plata con un bonito cierre y un diseño encadenado que quedará precioso en el cuello. Puedes conseguirlo desde 39 euros en su web o tiendas físicas, es una apuesta segura que no dejará de utilizar.

Collar Plata Pandora

Cadena Plata de Ley Pandora

Si lo que buscas es una cadena bonita y resistente para que pueda usar sola o con los colgantes que ya tiene, esta cadena de plata de ley de Pandora es un ‘must’ que no puedes dejar pasar.

Tiene una medida de 60 cm y tiene una caída elegante en el cuello, ahora está por solo 49 euros en su tienda, así que dejes pasar este regalazo para el Día de la Madre que la enamorará.

Cadena Plata Pandora

Lo último en Economía

Últimas noticias