Los taxistas de Madrid pedirán microcréditos para paliar los efectos del paro indefinido
Las asociaciones de taxistas de Madrid están gestionando con entidades bancarias la consecución de una línea de microcréditos para ayudar a los compañeros que afronten dificultades económicas como consecuencia del paro indefinido que secundan desde hace ya doce días
Así lo indicó el presidente de la Federación Profesional del Taxi Julio Sanz, quien indicó que, tras doce días sin actividad, hay taxistas que pasan «penurias» y, por ello, se ha optado por esta vía para asegurar su sustento económico.
En paralelo, los taxistas han abierto también una cuenta bancaria en la que están recogiendo donaciones desde España e incluso el extranjero.
También ha avanzado que los taxistas van a protagonizar una campaña masiva de donación de sangre, con el objetivo de que estas reservas «ayuden a salvar vidas».
En cuanto a los usuarios del taxi, el presidente de la Federación Profesional indicó que han lanzado diversas campañas informativas dirigidas a sus clientes para que conozcan mejor sus reivindicaciones.
Temas:
- Taxistas
Lo último en Economía
-
SpaceX supera las previsiones: ingresos de 7.800 millones (+92%) y pérdidas inferiores a lo esperado
-
El Ibex bate todos los récords de su historia y cruza la barrera de los 20.000 mientras el petróleo se desploma
-
El país europeo que ofrece salarios de hasta 193 mil euros y busca 85 mil trabajadores para la nueva temporada
-
Estos son los 25 pueblos más baratos de España para comprar casa
-
El Gobierno reconoce que el 77% de los nuevos parados de julio fueron extranjeros recién regularizados
Últimas noticias
-
El error más frecuente en vacaciones que acaba en esguinces, tendinitis y roturas musculares
-
Tarantino dicta sentencia: éstas son las únicas películas del cine actual que merece la pena ver
-
Marlaska niega un aviso del CNI y eleva a 72.000 la cifra de inmigrantes ilegales que invadieron Ceuta
-
Calor asfixiante y guayaberas de vuelta: la Familia Real repite su cita estival en Marivent
-
Es oficial: Cristiano Ronaldo debuta como actor con una serie sobre el mundo del fútbol y contará con el director de ‘Kingsman’