Economía
Empleo

Sueldos de 1.300 euros y contrato fijo: los empleos que ofrece Lidl a personas sin experiencia

El final del verano suele causar una bajada importante en los datos de empleo, lo que supone una subida en el número de desempleados debido al final de los contratos de muchas personas que han tenido trabajo gracias al turismo o a otros negocios o sectores que aumentan su volumen de ventas en estas fechas. Hoy te mostramos una gran oferta de empleo de Lidl en la que se pueden encontrar hasta 84 vacantes por cubrir en diferentes establecimientos repartidos por toda España, una propuesta muy interesante para quienes buscan empleo.

Gran oferta de empleo de Lidl

La cadena alemana acaba de publicar una gran oferta de empleo de 84 vacantes para trabajar tanto en sus supermercados como en algunos centros logísticos y en las oficinas centrales de Barcelona, la gran mayoría de ellas para empezar a trabajar en el mes de septiembre con el objetivo de reforzar la campaña de la Vuelta al cole que ya está en marcha y que afronta sus dos últimas semanas.

Gran parte de estas ofertas son para lograr un contrato temporal en la ya mencionada campaña, pero muchas otras son para tener ya un contrato indefinido desde el principio. Muy importante también destacar el salario, y es que el menor que se ofrece es de 1323€ al mes, un sueldo para puestos a jornada completa que está bastante bien. Estas son las vacantes disponibles en la oferta de empleo de Lidl:

Personal de supermercado (cajeros y reponedores):

Centros logísticos:

Oficinas centrales en Reixac:

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Lidl?

Para poder trabajar en Lidl es necesario cumplir con una serie de requisitos, que variarán en función del puesto:

¿Cómo apuntarte a estas ofertas?

Si te interesa presentarte a alguno de los puestos mencionados, deberás entrar en el portal de empleo de Lidl, buscar la oferta de tu interés e inscribirte siguiendo los pasos que te indican y que son muy fáciles de seguir.