Siemens Gamesa se adjudica un contrato de mantenimiento de dos proyectos en Norteamérica
Siemens Gamesa proporcionará monitorización a distancia, junto con acceso a la cadena de suministro y también herramientas especializadas para garantizar el rendimiento y la fiabilidad de las turbinas.
Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE) ha firmado distintos acuerdos de servicio para mantener durante diez años las turbinas de dos espacios en Norteamérica. Son turbinas Senvion MM92-2.05 por una capacidad total de 184 megavatios (MW). El contrato incluye el mantenimiento, informó la empresa sin desvelar el importe de los contratos ni la identidad del cliente.
Siemens Gamesa va a proporcionar a sus clientes una monitorización remota, acceso a la cadena de suministro y herramientas especializadas, soporte de diseño e ingeniería y actualizaciones de software, mientras utiliza el hardware y la infraestructura existentes en el sitio para garantizar el rendimiento y la fiabilidad de las turbinas durante la vida útil del producto.
La compañía se ha adjudicado acuerdos de servicio fuera del perímetro de la transacción. Funcionarán en Canadá, Estados Unidos, Australia y Europa por una capacidad agregada de casi un gigavatio (GW).
«Ser dueño de la propiedad intelectual convierte a SGRE en una opción natural para extender el valor de vida útil de esos proyectos eólicos y mejorar el caso comercial del cliente», explicó Juan Gutiérrez, consejero delegado de Servicios de Siemens Gamesa Renewable Energy.
El pasado mes de enero, Siemens Gamesa Renewable Energy completó la adquisición de los activos de la división europea de Servicios de Senvion, así como su propiedad intelectual.
Lo último en Economía
-
Giro radical en la edad de jubilación: adiós a retirarse a los 65 años, ahora va a ser antes
-
El secreto coreano que triunfa en Primor: la mascarilla de 2€ que te deja un ‘efecto buena cara’ al instante
-
Duro Felguera continúa con la negociación para la venta de su sede en Gijón, aún pendiente de cerrar
-
Adiós al maquillaje: locura con la novedad de Mercadona que te deja efecto buena cara en 2 minutos
-
El Estatuto de los Trabajadores lo confirma: si tienes la mesa de la oficina hecha un asco te pueden despedir
Últimas noticias
-
Roberto Brasero avisa del giro radical de las temperaturas a partir de este día: «Del verano al tiempo otoñal»
-
Lo que llega hoy a Andalucía no es normal: la AEMET activa el nivel de aviso amarillo y nadie lo esperaba
-
Giro radical en la edad de jubilación: adiós a retirarse a los 65 años, ahora va a ser antes
-
El secreto coreano que triunfa en Primor: la mascarilla de 2€ que te deja un ‘efecto buena cara’ al instante
-
Duro Felguera continúa con la negociación para la venta de su sede en Gijón, aún pendiente de cerrar