SIA fortalece su capacidad comercial con la compra de la alemana de ciberseguridad MSS
SIA, una compañía de Indra, ha adquirido la empresa de ciberseguridad alemana MSS, altamente especializada en la detección y respuesta a ciberataques.
La operación permite a SIA fortalecer su capacidad para comercializar en toda Europa su cartera de servicios y soluciones especializados, que cubren tres áreas clave: Digital Risk, Cybersecurity Services & Solutions y Digital Identity & Signature. Al tiempo, facilita un potencial de ventas cruzadas y oportunidades de nuevas ventas en clientes de MSS (alemanes y entidades globales), gracias a una oferta de alto valor añadido.
Adicionalmente, SIA aumenta con esta adquisición su capacidad de apoyo a los clientes alemanes del grupo Indra y amplía su red de Security Operations Center (SOC), con el que MMS cuenta en la ciudad alemana de Maguncia, lo que permite a SIA reforzar la protección que presta a las operaciones clave de sus clientes en todo el mundo. Este centro se suma a la red de SOCs de SIA en Madrid, Ciudad de México y Bogotá, desde la que SIA supervisa la seguridad de diferentes administraciones y de algunas de las empresas más importantes de Europa.
MSS seguirá fortaleciendo sus valores diferenciales (flexibilidad, orientación al cliente y especialización) de la mano de SIA.
SIA cuenta con la cartera de servicios y soluciones más amplia del mercado para resolver los desafíos que la transformación digital plantea a las organizaciones. Los servicios de ciberseguridad gestionada que SIA presta desde su red de SOCs representan una pieza clave dentro de las estrategias integrales que define en colaboración con sus clientes para asegurar su sostenibilidad y éxito de sus negocios.
Temas:
- Indra
Lo último en Economía
-
Iberdrola y Masdar coinvierten 5.200 millones en el parque eólico marino ‘East Anglia Three’
-
Soy abogado y si te preguntan si «quieres copia de la compra» esto es lo que debes decir
-
Ni chalets ni pisos: el nuevo objetivo favorito de los okupas que afecta cada vez a más personas
-
Morera Vallejo: «La sociedad no valora al empresario que arriesga todo para generar riqueza y puestos de trabajo»
-
El FROB gana 2.700 millones en 2024 por la subida en Bolsa de CaixaBank pero sigue valorando Sareb a cero
Últimas noticias
-
Iberdrola y Masdar coinvierten 5.200 millones en el parque eólico marino ‘East Anglia Three’
-
Cinco jóvenes le dan una paliza a un anciano por diversión en Torrepacheco (Murcia)
-
Adiós a las pulgas para siempre: el remedio recomendado por los veterinarios que puedes hacer en casa
-
De vivir en hoteles de lujo a perderlo todo: el cambio de vida de un famoso colaborador de Mediaset
-
Soy abogado y si te preguntan si «quieres copia de la compra» esto es lo que debes decir