El producto de Mercadona que se va a agotar en unos días: no te quedes sin él
Mercadona vende el producto que vas a necesitar para Reyes.
La increíble bebida de Mercadona para hacer las mejores copas en Nochevieja
¡Corre que vuela! El producto de Mercadona indispensable esta Nochevieja por solo un 1 euro
Mercadona revoluciona su sección de maquillaje con el producto que arrasará por solo 5 euros
Se acerca una de las celebraciones más queridas por los niños. Tras la Nochevieja y este Año Nuevo, los pequeños de la casa ya esperan con ganas la Noche de Reyes en la que los Reyes Magos les traerán sus regalos, pero si tú además deseas darles una auténtica sorpresa no puedes dejar escapar el producto de Mercadona que se va a agotar en breve y que puede que los niños reciban con cara de sorpresa. ¡No te quedes sin él!.
El producto que ya se agota en Mercadona
La noche de Reyes es la más mágica para los niños pero también es una noche en la que un elemento está presente para aquellos pequeños que han sido traviesos o se han portado mal. Se trata del famoso carbón que aunque tiene esa relación con el hecho de ser un castigo para los niños que no se portan bien, lo cierto es que ya se ha convertido en toda una tradición, y es costumbre meterlo en el zapato o el calcetín que los niños dejan junto al árbol de Navidad para que los Reyes lo coloquen en su formato dulce.
Si este año quieres ser ayudante de los Reyes Magos de Oriente y sorprender a tus hijos en la mañana de Reyes, tú mismo puedes comprar el Carbón Dulce Hacendado que está arrasando estos días hasta el punto de comenzar a agotarse en algunos de los supermercados de Juan Roig.
Un carbón que está elaborado a partir de azúcar, albúmina de huevo y conservantes, para un resultado dulce y apto para que los niños lo coman.
El carbón dulce de Mercadona se presenta además en un formato bastante original, en forma de saco de tela de 100 gramos y además podemos comprarlo con las palabras «Carbón Dulce» en tres colores distintos (rojo, marrón y verde). De este modo, los niños lo van a poder diferenciar en el caso de que tengas varios hijos y desees que reciban su pedacito de carbón.
Los niños no deben pensar en ningún momento que recibir este carbón es un castigo. De hecho es más una broma o algo gracioso con lo que reírse ya que por un lado está dulce, y se puede comer, y por el otro, es mejor que antes de que vean el carbón reciban primero sus juguetes para entender que sí que han sido buenos.
No esperes a hacerte con este carbón antes de que ya no queden unidades. Su precio es de 1,75 euros.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Alerta de la OCU por la crema solar que no cumple lo que promete: éstas son sus favoritas
-
Ya ha entrado en vigor y el BOE lo ha confirmado: el jamón, el chorizo y otros embutidos no volverán a ser como siempre en España
-
La OCU dicta sentencia y avala: la lista de los mejores protectores solares de 2026
-
Adiós al aire acondicionado: el sustituto barato que va a cambiar tu verano es de LIDL y está causando furor
-
Colas kilométricas en Lidl para hacerse con el set de dos maletas de cabina a precio de saldo: ligeras, con cuatro ruedas y extensibles
Últimas noticias
-
Uber se enfrenta a un expediente muy grave en Asturias por realizar viajes urbanos ilegales
-
Un propalestino increpa a Helen Mirren en plena calle de Londres llamándola «vieja mala» y «zorra sionista»
-
Budapest se viste de Champions: qué ver, dónde comer y cómo vivir 48 horas inolvidables en la capital húngara
-
Martín Demichelis renueva como entrenador del Mallorca hasta 2028
-
El tremendo gafe de Sinner en Roland Garros: de las dos gestas de Alcaraz a su desplome ante Cerúndolo