El postre sanísimo y con chocolate que encontrarás en Mercadona por solo 1 euro
Mercadona tiene un nuevo postre que ya es un "top ventas" , es sanísimo y además lleva chocolate.
El postre perfecto existe y está en Mercadona tirado de precio
Mercadona revienta el mercado con su postre de chocolate ideal para la dieta
Seguir tu dieta está chupado con este postre de Mercadona de lo más fit
Lo amas o lo odias: el postre de Mercadona que genera más polémica que la pizza con piña
El postre sanísimo y con chocolate que encontrarás en Mercadona por solo 1 euro. Un postre que seguramente querrás comer a diario y que incluso puedes saborear a modo de desayuno, de modo que en cuanto descubras de qué se trata seguro que querrás salir corriendo a comprarlo.
El postre más sano de Mercadona
En Mercadona la oferta de postres es amplia y variada pero muchos de ellos son quizás demasiado calóricos y también algo pesados como para tomarlos y continuar con nuestra rutina. Por suerte, también en Mercadona podemos encontrar ahora un nuevo postre que es sanísimo, pero además la sensación que te quedará tras tomarlo no será para nada de pesadez, y eso que lleva chocolate.
¿De qué se trata? Pues os estamos hablando del Bífidus natural Hacendado con coco, almendras y chocolate; un yogur de bifidus que es una especie de bacteria beneficiosa también conocida como Bifidobacterium. En concreto, una especie de probiótico que encuentras en alimentos fermentados como este nuevo yogur que ya arrasa en ventas en Mercadona.
Puede que el nombre de bífidus se deba principalmente a Bifidus regularis, que es un nombre comercial registrado por la empresa de yogures Danone para su línea de yogures Activia. Pero al igual que la mayoría de los probióticos, bifidus sigue siendo una parte natural de la microflora en un sistema digestivo saludable, así como dentro y sobre otras partes del cuerpo.
Y en Mercadona puedes encontrar su propia versión que como decimos, lleva chocolate, almendras y hasta coco. De este modo, el postre que nos presenta Mercadona está elaborado con leche fermentada y cuenta con la presencia de bífidus y aunque podríamos tomarlo así sin más, cuenta con una serie de «toppings» que como vemos en la imagen de arriba, vienen envasados por separado.
De este modo, lo único que tienes que hacer es quitar la tapa, donde está el chocolate, junto con las almendras tostadas y los trocitos de coco laminado y abrir el yogur. Vuelcas dentro lo mencionado y remueves. De este modo podrás saborear un postre que no es sólo bueno con tu organismo y el tránsito intestinal sino que gracias al chocolate y los trozos de almendra y coco, te permitirá disfrutar de un auténtico momento de placer después de haber comido o cenado.
Este Bífidus natural Hacendado con coco, almendras y chocolate ya está disponible en todos los supermercados de Mercadona y en su tienda web y su precio es de 1,05 euros (para una tarrina de 180 gramos).
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Colas kilométricas en Lidl a partir de hoy por el enfriador de aire de 65 W de potencia y silencioso que te va a solucionar el verano
-
El BOE lo confirma: éste es el nuevo precio del tabaco y las marcas que se verán afectadas
-
Adiós a un símbolo de la infancia: la marca de bicicletas de ‘Verano Azul’ se hunde tras casi 80 años de historia
-
Las nuevas Adidas Samba inspiradas en los años 90: ligeras, cómodas y bonitas para los look de verano
-
Colas kilométricas en Lidl por la vajilla Tognana de 18 piezas a todo color que se va a agotar en segundos
Últimas noticias
-
Casi llegan a las manos y terminan salvando a Bélgica: Trossard asiste a Tielemans tras ser separados
-
Bélgica – Senegal, en directo: cómo va y resultado online en vivo el partido del Mundial 2026 hoy
-
De la Fuente: «Cada día soy más optimista con esta Selección»
-
Djokovic ya está aquí: atropella a Tsitsipas y crece en Wimbledon
-
Galicia, uno de los mejores lugares de Europa para ver el eclipse total de 2026