FEELCAPITAL, ASESORAMOS EN FONDOS

¿Qué pasa con la rentabilidad de los fondos de pensiones?

¿Qué pasa con la rentabilidad de los fondos de pensiones?
FEELCAPITALMOVIL

Feelcapital
(Pinchar en la imagen para acceder al registro)

Hoy hablamos de fondos y volvemos a insistir en los fondos de pensiones. Se acercan los tres últimos meses del año y los inversores en pensiones están preocupados fundamentalmente por una razón: tienen fondos sin rentabilidad, que no están gestionados, que solamente sirven para que los bancos vendan jamones, intenten colocar toallas a sus clientes y no para lo que realmente le preocupa a un inversor en pensiones: que la rentabilidad de su fondo a largo plazo.

En España tenemos la idea de que las pensiones las paga el Estado. Eso actualmente pasa, pero si empezamos a pensar en los próximos 20 años, probablemente aunque el Estado compense algo de esas pensiones, fundamentalmente el que quiera tener o vivir después de acabar su trabajo tendrá que buscarse una forma sencilla de ahorrar para obtener rentabilidades que en el futuro le den esa vida que quiera tener.

Desde luego, nosotros buscamos cambiar el mundo de las pensiones, buscamos lanzar un fondo de pensiones totalmente distinto y por eso estamos aquí. Buscando y, sobre todo, intentando que los inversores empiecen a tomar el control de su dinero.

Lo último en Economía

Últimas noticias