Economía
Mercadona

El pan wasa de Mercadona de moda entre las celebrities que no te puedes perder

En Mercadona podemos encontrar una amplia variedad de panes para todos los gustos, pero entre los más destacados de estos supermercados tras la Navidad, el único e indiscutible es el pan wasa, que se ha convertido en el pan moda entre las celebrities. Uno de los mejores panes para cualquier momento del día y además a un precio realmente económico.

El pan wasa de Mercadona está de moda

Si buscas un pan que además de delicioso, te permita introducirlo en la dieta sin problema por engordar, nada como el pan wasa, que recibe este nombre porque fue inventado y ha sido exportado a todo el mundo por Wasa, empresa fundada en Suecia en 1919 que forma parte del Grupo Barilla desde 1999. Un pan que llega ahora a Mercadona y que se convertirá en el pan que desees comer todos los días.

A diferencia del resto de panes que encontramos en el mercado, el pan wasa se distingue por ser tostado pero además muy fino. Una especie de «maxi cracker» que te servirá para preparar un desayuno completo, para una cena ligera o también se convertirá en el «snack» que vas a querer comer sin tener que añadirle ningún ingrediente.

Cada rebanada de pan Wasa está hecha de harina integral de centeno, harina de centeno, levadura, sal, y su aporte calórico es cercano a las 60 kcal. Es sabroso al gusto, saludable y su sabor neutro va muy bien con cualquier aderezo aunque como decimos, también te va a encantar si lo comes solo.

Un pan que ha arrasado entre las celebrities (la presentadora Oprah Winfrey se ha confesado en más de una ocasión fanática de este pan) y que por fin tenemos disponible en Mercadona, ya que los supermercados de Juan Roig ofrecen a sus «Jefes» (clientes) el pan original elaborado por Wasa, de modo que no tendrás que comprarlo en tiendas internacionales o dar muchas vueltas para conseguirlo ya que a pesar de su popularidad, lo cierto es que son muchas las personas que deseaban poder encontrarlo fácilmente tal y como vamos a poder hacer a partir de ahora.

El pan Wasa que encontraréis en Mercadona se vende en un paquete de 280 gramos a un precio de 2,25 euros (el kilo te sale a 8,036 euros). Una vez abierto, se recomienda conservarlo en un lugar fresco y oscuro pero además nosotros os aconsejamos que lo guardéis si podéis en un recipiente hermético para que no pierda su propiedades entre las que está ese toque crujiente que hace que sea tan irresistible.