Trabajo

Oasiz Madrid busca empleados: así puedes mandar tu CV al nuevo centro comercial en Torrejón de Ardoz

Oasiz Madrid busca empleados: así puedes mandar tu CV al nuevo centro comercial en Torrejón de Ardoz
Oasiz Madrid busca empleados: así puedes mandar tu CV al nuevo centro comercial en Torrejón de Ardoz

El nuevo centro comercial de Torrejón de Ardoz, Oasiz Madrid, acaba de abrir sus puertas, y por esto necesita personal. Ahora ya puedes enviar tu CV para entrar a trabajar este gran lugar que se ha inaugurado el jueves 2 de diciembre. ¿Cómo mandar el CV para trabajar en este centro comercial?

Este centro no es como los diversos centros comerciales que tenemos en la mente. Es mucho más porque incorpora novedades, como un beach club, un espacio coworking, teatro y lagos, entre muchos otros.

Así es un lugar para el espectáculo y el disfrute del ocio al máximo, como no lo has visto antes. En total agrupa 250.000 metros cuadrados construidos, además de más de 100 tiendas y restaurantes.

¿Cómo mandar tu CV para trabajar en Oasiz Madrid?

Con este nombre tan peculiar, porque realmente se trata de un autentico oasis de bienestar, no es de extrañar que necesiten trabajadores para sus múltiples servicios. Así que, si estás en busca de trabajo, es el momento de actualizar tu CV y enviarlo para poder trabajar en la cantidad de puestos que buscan.

Este centro comercial necesita más de 1.000 trabajadores que darán cabida ,a sus diversos servicios de tiendas, restaurantes y muchos otros establecimientos y servicios que concentran el Oasiz Madrid.

Si quieres inscribirte en las ofertas de empleo y mandar el CV puedes entrar en esta web: https://jobs.eurofirms.com/es/es/ofertas-de-trabajo-oasiz y ver los diversos puestos de trabajo que se necesitan en estos momentos. E inscribirse en diferentes ofertas o en la que te interesa directamente.

Vacantes actuales

Se necesitan desde personal de hostelería, de limpieza, cocina, personal para supermercado, de mantenimiento, personal de Staff, de seguridad, dependientes, o monitor de tiempo libre. Como vemos, una oferta variada para abarcar a un mayor número de personas.

En estas tareas se precisa algo de experiencia y se valora que las personas vivan cerca de este centro comercial que está en los alrededores de Madrid.

Consulta cada una de las ofertas para ver si te cuadra el puesto y los requerimientos que se piden para cada lugar. Una vez recibidas las candidaturas, los técnicos de selección se pondrán en contacto con las personas seleccionadas para realizar una entrevista y optar así al puesto de trabajo. Se trata de empleos estables porque este centro acaba de abrirse y está llamado a ser todo un éxito en afluencia de visitantes especialmente en fines de semana. Empieza ya a actualizar tu CV para trabajar.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias