Oasiz Madrid, el mayor centro comercial de España, abrirá en diciembre y empleará a 1.500 personas

Oasiz Madrid
Oasiz Madrid

El mayor centro de ocio, compras y restauración de España -con 250.000 metros construidos, 90.000 edificados y una playa con «beach club» de 3.000 metros y arena, además de 4.000 plazas de aparcamiento, 117 tiendas y 30 restaurantes-, abrirá sus puertas el próximo 2 de diciembre después de retrasar su inauguración cerca de dos años como consecuencia de los efectos del Covid y de que se le renombrase como Oasiz Madrid. El centro supone la creación de 1.500 puestos de trabajo.

Ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid), el proyecto, que inicialmente se conoció como Open Sky, es el primero que lleva a cabo en España la Compañía de Phalsbourg y pretende combinar el agua y la vegetación con la arquitectura moderna, atendiendo a las necesidades gastronómicas y de consumo de unos clientes que también podrán practicar deportes de aventuras, con amplias zonas verdes con casi 100.000 árboles y arbustos.

Además de las tiendas, se puede disfrutar de actividades como los karts eléctricos indoor, las tirolinas, el túnel de viento, su pista de patinaje o el área infantil de más de 1.000 metros, así como de una bolera y 11 salas de cine. También está previsto que se realicen actuaciones y conciertos en su escenario al aire libre. 

Lo último en Economía

Últimas noticias