Un nuevo caso que te sorprenderá: 340.000 euros de deuda cancelada

Ver vídeo

Como cada semana traemos casos reales de personas que tuvieron problemas con sus deudas y Repara Tu Deuda estuvo allí para solucionarlo. En este caso se trata de una pareja, Elisabet Andrade y Rubén Alvarado de Mejorada del Campo en Madrid. Todo empezó a raíz de una hipoteca de la casa que se la acabaron embargando. Al perder la casa se vieron sin nada y en la obligación de sobrevivir. Para ello, solicitaban tarjetas de crédito para poder vivir y salir adelante.

«En el año 2007 mi marido y yo compramos una vivienda y explotó justo después la burbuja inmobiliaria. Nos quedamos sin trabajo, no podíamos pagar la hipoteca, tuvimos que contraer varias deudas más para poder hacer frente a los pagos, tarjetas de crédito, otros préstamos personales. Teníamos deudas por todos lados. La verdad que la situación fue muy dura. Pero cuando conocí al despacho de abogados de Repara Tu Deuda tuve mucha fe siempre en ellos. Ellos nos han ayudado en el proceso, han hecho todo lo posible. Finalmente, hoy por hoy, nos han librado de una deuda de 340.000 euros».

Afortunadamente, fue una luz en el camino encontrarse con esta empresa líder en la ley de la segunda oportunidad y poder empezar de cero. Si te ha pasado algo similar o sabes de alguien que tenga problemas con las deudas, no dudes en contactar con reparatudeuda.es o llama gratis al 900 831 652.

Lo último en Economía

Últimas noticias