Muy Mucho tiene el portafotos más ingenioso y a precio de ganga
Olvídate de entrar con los zapatos sucios a casa con este producto por menos de 10 euros de Muy Mucho
Maisons du Monde tiene el banco perfecto que te ayudará a ahorrar espacio
Los packs de regalo de Maisons du Monde a los que no te podrás resistir esta Navidad
A casi todos nos gusta poner fotos en cualquier rincón de la casa, ya sean nuestras o de nuestra familia, amigos… imágenes que queremos tener presentes porque tienen un significado especial, ya sea por las personas que están en ellas o por lo que se estaba haciendo en ese momento. Hoy te mostramos un portafotos de Muy Mucho que sin ninguna duda es uno de los más originales que puedas encontrar actualmente en el mercado.
Muy Mucho es una de las tiendas de decoración que más está creciendo en los últimos tiempos, gracias principalmente a la originalidad de sus artículos y a los buenos precios… Las redes sociales están llenas de artículos que puedes comprar en esta tienda, tanto online como físicamente, y hoy en día ese es un buen medidor para el éxito.
El portafotos de Muy Mucho que te va a enamorar
Este portafotos tiene forma de cactus, de gran cactus, ya que es bastante grande y en él puedes poner tres fotografías de tamaño 10×15 cm. Está fabricado en madera y tiene un precio de únicamente 8,99€, un precio increíble para un artículo original que será perfecto tanto para ti como para hacer un regalo.
Es un portafotos muy versátil ya que encaja tanto en ambientes de adultos como infantiles, y las fotografías que se pongan en él sin duda serán muy especiales y ocuparán un lugar muy importante en la casa. Un portafotos muy especial para las fotos más especiales de la casa.
Muy Mucho cuenta con una gran variedad de portafotos en su catálogo, en diferentes formas y tamaños, muchos de ellos muy originales y que nada tienen que ver con los clásicos rectangulares que solemos encontrar en multitud de hogares. Si quieres uno que sea original, divertido y muy versátil, sin duda este portafotos de Muy Mucho lo es.
Temas:
- Fotografía
- fotos
Lo último en Consumo
-
El nuevo aceite labial de Mercadona deja un acabado jugoso y muy hidratado: tono miel y efecto brillante
-
Colas kilométricas en Action por la freidora de aire de vidrio: está conquistando a los amantes de la cocina y promete cambiar la forma de cocinar
-
Guerra en el sector del yogur: «El kéfir de Danone incumple las normas y no es auténtico»
-
Colas en Mercadona por la nueva línea de cosmética coreana: cuenta con un sérum y una crema hidratante y cuesta menos de 10 euros
-
Expertos en climatización coinciden: este es el día para empezar a encender la calefacción en octubre
Últimas noticias
-
Ya está en vigor y lo avala la Ley de Bienestar Animal: se prohíbe a los dueños de perros y gatos someterlos a trabajos inadecuados
-
El Papa León XIV sigue mejorando después de la operación: «Pasó una buena noche en el hospital, se levantó y desayunó»
-
Sánchez y toda la izquierda en tromba contra Inda tras pedir al PP «que no hable» de las pensiones en campaña
-
Anticorrupción denuncia al subdelegado de Sánchez en Valencia por irregularidades en su ascenso como funcionario
-
‘El Benidorm Fest’ se refuerza con grandes nombres para compensar la falta del premio de Eurovisión