El milagro de Mercadona para adelgazar: con efecto saciante y vitaminas
Mercadona tiene las cápsulas de las que todo el mundo habla y que te ayudan a adelgazar
La cerveza que está siendo un éxito en Mercadona solo cuesta 1 euro
Amantes del queso: Mercadona tiene el mejor para tus cenas de gocheo en casa
Las croquetas de Mercadona causan furor en sus clientes: ¡espectaculares!
Mercadona dice adiós a uno de los productos congelados con más éxito
Si te has puesto a dieta tras acabar el verano, puede que además de una alimentación menos calórica o tal vez, más saludable y la práctica de actividad física quieras sumarle alguna «ayuda extra» que te permita perder peso en menos tiempo. En Mercadona parecen tener la solución con un producto que de hecho es de los más vendidos actualmente. Descubre a continuación, el milagro de Mercadona para adelgazar, con efecto saciante y además, con vitaminas.
Las cápsulas de Mercadona para adelgazar
Mercadona cuenta con muchos productos o de hecho, alimentos bajos en calorías que nos van a servir para llevar una dieta sana y equilibrada, pero junto a estos en su sección de Fitoterapia y Parafarmacia podemos encontrar unas cápsulas que están dando mucho que hablar ya que ayudan a que podamos perder peso en menos tiempo.
Se trata de las Cápsulas Spirulina Deliplus, unas cápsulas a base de la famosa alga espirulina, conocida por sus propiedades para ayudar en la reducción de peso. En concreto, están hechas con polvo de espirulina pero no deben entenderse como un sustitutivo de las comidas, sino un complemento para como decimos, se acelere la pérdida de peso.
¿Por qué podemos adelgazar tomando estas cápsulas?
La espirulina es un alga azul-verde tanto salada como dulce de la que se sabe que permite adelgazar gracias a que no tiene apenas calorías y es alta en proteínas. Cuenta además con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, pero sobre todo se toma porque suprime el apetito, pero cuenta con más factores que promueven esa pérdida de peso que estamos buscando, como un aumento en la movilización de grasas y también que disminuya el nivel de azúcar en la sangre así como regular la presión arterial.
Si deseas probar estas cápsulas Spirulina las tienes disponibles en todos los supermercados de Mercadona y también en su tienda online. Su precio es de 5 euros para una caja en la que vienen 60 cápsulas.
Desde la caja se recomienda tomar 6 cápsulas al día. En concreto debes tomar dos antes de cada comida (desayuno, almuerzo y cena). No se debe sobrepasar la dosis recomendada y aunque no lo dice, los expertos aconsejan que una vez hayamos acabado este tipo de suplementos es mejor esperar al menos de tres a seis meses antes de volver a tomarlos.
Con estas cápsulas acelerarás el proceso en el que tu cuerpo elimina la grasa y además como tienen cierto efecto saciante comerás menos, pero no debes pensar que van a hacer un milagro. Debes ser constante, tomar la caja, comer sano y hacer algo de ejercicio. Sólo así podrás perder peso y también, en caso de duda será bueno consultar a tu médico.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Desde que descubrí el bolígrafo mágico que tiene Mercadona no he vuelto a hacerme la manicura
-
Soy peluquera y este acondicionador de Mercadona es mucho mejor que otras marcas para cuidar tu pelo en verano
-
El aviso de una experta al comprar sandía o melón del supermercado: «Si lo ves así, no lo compres»
-
Adiós al abanico: el mejor invento de Lidl para combatir el calor, cuesta sólo 6 euros y no ocupa nada
-
Giro de 180º confirmado en España: el cambio que afecta a estos jubilados
Últimas noticias
-
Soundhood SON Estrella Galicia, iniciativa que reivindica las salas como espacios dinamizadores de nuestros barrios, llega a Barcelona el sábado 25 de octubre
-
La Guardia Civil interviene 10 kilos de cogollos de marihuana en una finca de Sencelles
-
El Consejo de Economistas frente a Yolanda Díaz: «La reducción de la jornada reducirá la productividad»
-
Bruselas expedienta a España por intervenir en la OPA de BBVA sobre Sabadell y vulnerar la Ley de Competencia
-
«Desde UNEF defendemos que este Real Decreto es necesario y evitaría futuros apagones”