Mercadona

La cerveza que está siendo un éxito en Mercadona solo cuesta 1 euro

cerveza Mercadona
Descubre la cerveza de Mercadona que todo el mundo desea
Blanca Espada

Entre las muchas especialidades de cerveza que tenemos en el mercado, parece que son las de Mercadona aquellas que más gustan o de hecho las que rápidamente se viralizan. Y es una en concreto, la que lleva un tiempo siendo todo un éxito de ventas. Una cerveza distinta que gusta mucho por su sabor pero también por su color que no deja de ser para muchos de los «Jefes» de estos supermercados algo sorprendente. Te descubrimos a continuación, la cerveza que está siendo un éxito en Mercadona solo cuesta 1 euro.

La cerveza roja que arrasa en Mercadona

Si eres aficionado a la cerveza, o de hecho te gusta poder descubrir nuevas especialidades, nada como elegir esta nueva cerveza de Mercadona que no es otra que la cerveza roja sabor intenso que recibe el nombre de «Roja Ruiva» y que pertenece a la gama de cervezas propia de Mercadona que conocemos como 1897.

Una cerveza que como ya hemos dicho tiene un sabor intenso y que además destaca por su color rojo que se consigue gracias a que esté hecha únicamente con malta de cebada y a una alta fermentación sin que intervengan más ingredientes. Por ejemplo si llevara lúpulo su color sería más oscuro ya que este vegetal es que sí que tiene la cerveza negra.

La cerveza roja es originaria de Irlanda y ahora tú tienes la oportunidad de poder probar esta que arrasa en Mercadona, aunque eso sí, tiene un 8.5% de graduación de modo que se aconseja tomarla con un poco de precaución.

Una cerveza con mucho cuerpo pero que apasiona también por su espuma densa y persistente. Una de esas cervezas que no olvidas una vez la has probado. De hecho, se ha llegado a agotar en alguna que otra ocasión, aunque por suerte Mercadona la repone cada vez que se queda sin stock.

Aquellos que ya no pueden renunciar a tomar esta cerveza, aseguran que es perfecta para acompañar cualquier tapa o aperitivo, pero de forma especial ser recomienda para comer especialmente si optas por ejemplo por un bistec con patatas.

Si deseas probarla la tienes actualmente tanto en tiendas físicas como en la tienda online de Mercadona y su precio es de 1,10 euros para un botellín de 33 cl y en el caso de que descubras que se ha convertido en tu nueva cerveza favorita, debes saber también que se vende en formato «pack» para que te sea más fácil llevarla a cualquier reunión de amigos o familiares que consta de 4 botellines a un precio de 4,40 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias