La mayor oferta jamás vista: chalets y dúplex por menos de 60.000 euros
BBVA ha puesto a la venta 450 vivienda por menos de 60.000 euros para las que se puede pedir además el 100% de la hipoteca.
La firma de hipotecas registra su mejor septiembre desde 2010 y suma 19 meses al alza
La compraventa de viviendas frena en septiembre y la creación de empresas cae un 3%
Los proyectos de construcción de viviendas para alquiler crecen un 15% en 2023 por el alza de la demanda
Comprar una vivienda es algo a lo que aspira mucha gente y aunque el mercado inmobiliario tiene una amplia oferta al respecto, lo cierto es que los precios se han disparado y han subido en prácticamente todas las comunidades. Sin embargo surgen de vez en cuando oportunidades como la que se encuentra actualmente en el portal inmobiliario de BBVA, en el que podemos encontrar chalets y dúplex por menos de 60.000 euros.
Chalets y dúplex por menos de 60.000 euros
La entidad bancaria BBVA oferta desde su portal inmobiliario un total de 450 viviendas, entre pisos, dúplex y chalets que además se reparten por distintos puntos de la geografía española. Viviendas listas para entrar a vivir ya que se trata de aquellas que en su día han sido embargadas o que provienen también de impagos por parte de sus antiguos propietarios. Los precios para estas son variados, aunque la más económica tiene un coste de 29.000 euros y la más cara tiene un precio de 60.000 euros.
Si deseas conocer cuáles son estas casas y chalets por menos de 60.000 euros, las puedes encontrar en el portal Haya, que es colaborador de BBVA así como otros bancos como CaixaBank.
El precio económico de estas viviendas puede atraer el interés de muchas personas, pero lo mejor es que se puede solicitar el 100% de la hipoteca, siempre y cuando se demuestre solvencia económica, con unos gastos mensuales que no superen más del 35% de la nómina.
Por otro lado, la persona que adquiera la vivienda debe hacerse cargo de los gastos de compraventa y que suele tener un coste en torno al 10%.
Algunas de la viviendas más económicas de BBVA
Tal y como aparece en el portal inmobiliario HAYA podemos encontrar pisos, chalets y dúplex adosados por ejemplo en la calle Sant Francesc de Alicante con un piso de 95 m² por 41.500 euros con tres habitaciones, salón con salida a balcón, baño completo y cocina independiente.
En Ubrique, provincia de Cádiz por ejemplo puedes encontrar un dúplex en la calle Jesús de 74 m² por 52,500 euros, así como en Tortosa, provincia de Tarragona puedes encontrar un piso en la calle Merced (casco antiguo de la ciudad) por 47.600 euros, con 73,24 m² y cuatro habitaciones.
Destaca también un piso que se encuentra en la localidad murciana de Ceuti. cuyo precio es de tan sólo 29.800 euros y tiene una superficie de 95 m². Un piso ubicado en una primera planta con un salón-comedor con salida a un balcón, tres dormitorios, un baño y una cocina que da acceso a un patio comunitario así como un chalet en Arenas De San Juan (Ciudad Real) por un precio de 44,800 € para una superficie de 140 m², que fue construído en 2005 y que tiene tres habitaciones, dos baños, una terraza, un garaje y trastero.
Lo último en Economía
-
Adeslas comunica a los mutualistas de Muface que la atención sanitaria finalizará el 31 de enero
-
El Ibex 35 sube un 0,47% en el cierre y recupera tres semanas después los 11.700 puntos
-
La CNMV suspende la cotización de Duro Felguera tras caer un 20% por la indemnización que pide Sonelgaz
-
Increíble sorteo viral de Aldi: regalan vales de 100€ para gastar en juguetes y la gente se vuelve loca en las redes
-
Thyssenkrupp Steel Europe recortará 11.000 empleos para 2030, el 40% de su plantilla
Últimas noticias
-
Muere una mujer de 25 años en el incendio de un conocido edificio okupado de Madrid
-
Tebas enloquecido: «¿Fútbol gratis? Sí, y también pan, tabaco, ginebra y chupitos»
-
La UD Las Palmas dona casi 110.000 euros a los afectados por la DANA
-
Lobato deja al borde de la imputación al ministro Óscar López, ex jefe de gabinete de Sánchez
-
Alineación del Barcelona contra el Brest: Flick busca su pieza clave en el centro del campo