Empresas

MásMóvil gana 73 millones hasta junio, un 36% más

Entre enero y junio, los ingresos totales fueron de 898 millones de euros, un 13% más que el mismo periodo del año pasado. MásMóvil continúa manteniendo su "buen momento comercial" y cerró el primer semestre del año con 634.000 altas netas sumadas en el periodo entre postpago móvil y banda ancha fija.

MásMóvil no participará en la nueva edición del Mobile World Congress de Barcelona
MásMóvil

La compañía de telefonía MásMóvil ha tenido un beneficio neto ajustado de 73 millones de euros durante el primer semestre, que supone una subida del 36% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, al tiempo que alcanzó unos ingresos por servicios de 817 millones de euros, un 19% superiores a los de un año antes.

MásMóvil ha confirmado su previsión para 2020 y 2021 pese al impacto del covid -19, ha tenido un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 277 millones de euros, lo que se traduce en un avance del 28%, según ha informado la firma.

Captación de clientes

A pesar de la crisis sanitaria provocada por el covid-19, MásMóvil ha asegurado que continúa manteniendo su crecimiento en captación de clientes de banda ancha fija y móvil y en sus principales parámetros financieros.

Entre enero y junio, los ingresos totales fueron de 898 millones de euros, un 13% más que el mismo periodo del año pasado.

MásMóvil continúa manteniendo su «buen momento comercial» y cerró el primer semestre del año con 634.000 altas netas sumadas en el periodo entre postpago móvil y banda ancha fija.

Lo último en Economía

Últimas noticias