Mahou recula tras su humillación al gremio de los músicos y retira su anuncio

Mahou recorta su beneficio un 98% en 2020 por el impacto de la pandemia de coronavirus
Mahou recorta su beneficio un 98% en 2020 por el impacto de la pandemia de coronavirus

Nunca llueve a gusto de todos, no cabe duda, si no es así, que se lo digan a la compañía cervecera Mahou. El último ‘spot’ que ha lanzado bajo el nombre de #UnSaborMuyGrande ha levantado toda una oleada de quejas y ataques en las redes sociales. Tanto ha sido así, que la empresa ha retirado el anuncio y ha pedido perdón a los usuarios.

El anuncio, protagonizado por el actor Alberto Amman, contaba la historia de una banda de música llamada Los Desleales que firman un contrato con Pejanda para tocar en la localidad. Como el pueblo va corto de presupuesto, los músicos aceptan ser pagados con botellines de cerveza Mahou Cinco Estrellas.

Tras sacar a la luz el spot, las redes sociales clamaban al cielo sin cesar alegando que los músicos cobran por su trabajo y que no se les puede pagar con botellines.

Comentario sobre el spot de Mahou

Los clamorosos ataques a través de Twitter han tenido resultado y Mahou no ha tenido más remedio que suprimir el anuncio y pedir perdón. El fuego había que apagarlo.

La empresa, a través de un comunicado, ha señalado que “por todo el amor que sentimos hacia la música, lamentamos profundamente no haber sabido contaros mejor lo que queríamos transmitir con el primer anuncio de este año de Mahou Cinco Estrellas. Por este motivo, os hemos escuchado y hemos decidido dejar de emitir la pieza”.

Mahou ha declarado sentir “un respeto infinito por los artistas, emergentes y consagrados, y por todos los profesionales que trabajan en la música y, por supuesto, siempre defenderemos una remuneración justa y digna para todos”.

Lo último en Economía

Últimas noticias